Motos naked para el carnet A2 por debajo de los 10.000 € en oferta

Formulamoto.es
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Las motos naked para el carnet A2 son las preferidas de muchos pilotos noveles. Encuentra aquí aquellas que no llegan a los 10.000 euros con sus ofertas.

Una moto naked para el carnet A2 es ideal pensando en una tarea de aprendizaje, pero si además nos beneficiamos de un precio ajustado y unas condiciones que oferten el modelo deseado, lo tendremos más fácil para alcanzar el sueño de disfrutar de nuestra moto nueva mientras descubrimos los secretos y las virtudes del pilotaje.

Por eso es tan importante echar un vistazo a lo que el mercado nos depara dentro del segmento de las naked, con motos variopintas que abren la puerta a un escenario tan diverso como atractivo a la vista de todos los futuros compradores, con demandas cubiertas para la gran mayoría.

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Las naked para el A2 por menos de 10.000 € en oferta

La satisfacción en moto está cada vez más cerca de nuestro garaje y del bolsillo, mediante ofertas que no solo afectan al precio final, sino también a aspectos como el seguro, la garantía oficial o las propias condiciones de financiación a medida de cada usuario.

Es cuestión de aprovechar el momento para comenzar la temporada comprando la moto de nuestros sueños en las mejores condiciones. Que no se te escapen, porque tal vez luego será tarde…

Aprilia Tuono 660

Aprilia Tuono 660

La Aprilia Tuono 660 muestra una peculiar forma de mostrar “sus carnes”, con un manillar alto que le separa de la versión deportiva RS 660, pero con un carenado superior de reducidas dimensiones que le sirven para proteger ciertas piezas, entre ellas, la instrumentación TFT.

Sus características generales le permiten afianzarse como una buena opción para comenzar a dar los primeros pasos con el carnet A2 a los mandos de una naked de claro corte deportivo, gracias a un peso contenido y a unas dimensiones compactas que le catapultan hacia una conducción sport.

Honda CB650R

Honda CB650R

El último giro dado por la marca del ala dorada a la Honda CB650R ha resultado providencial. La imagen Neo Sports Café atrae a un buen número de seguidores que encuentran en la japonesa una moto con identidad propia, además de la ofrecida por su extraordinario motor tetracilíndrico en línea.

Un aspecto este último que casi le sitúa como la única pluricilíndrica para el carnet A2 con ofertas activadas en la actualidad, lo que le confiere un extra en cuanto a la formación del pilotaje con las debidas limitaciones, para tras la liberación disponer de una moto de gran porte.

Husqvarna Vitpilen 401

Husqvarna Vitpilen 401

Pocas veces una monocilíndrica es capaz de levantar tanto revuelo. La Husqvarna Vitpilen 401 y su motor “mono” apenas deja una cabeza sin girar a su paso. Lo atrevido de sus formas le convierten en un verdadero reclamo para los que prefieren no pasar desapercibidos allá por donde circulen.

Con las peculiaridades de un motor de estas características y su cilindrada, lo cierto es que a priori parce no obedecer a las expectativas de un piloto que deba iniciarse en la conducción de motos “grandes”; sin embargo, por posición y ligereza se presenta con una herramienta útil y divertida para alcanzar el objetivo.

Kawasaki Z650

Kawasaki Z650

La extensa estirpe de modelos naked para el carnet A2 producida por la marca verde ha sido tan exitosa que, incluso con ello, Kawasaki mantiene una interesante colección de ofertas para que el futuro usuario se vea beneficiado y convenientemente seducido por ellas… y rematar la faena.

La Kawasaki Z650 calca la estética “Sugomi” de la también exitora hermana mayor Z900, beneficiándose de un motor bicilíndrico en paralelo cuyas raíces ya han servido para dar cobertura a muchos pilotos hoy poseedores del carnet A, pero también a conductores que buscan una moto tan potente como divertida y fácil de manejar. Son sus principales tarjetas de presentación.

MBP M502N

MBP M502N

La colaboración entre Italia y China da como resultado una moto como la MBP M502N, donde encontramos un apreciable ajuste en el precio que lo convierte en francamente interesante con la promoción incluida.

El propulsor twin en línea ya ofrece de serie la potencia máxima para el carnet A2, por lo que su validez durante el período de aprendizaje es plena sin requerir intervención alguna. Aporta componentes cuya calidad no pasa desapercibida.

Moto Guzzi V7 Stone

Moto Guzzi V7 Stone

Lo retro no solo está de moda, sino que nunca se ve desfasado ni fuera de órbita, más bien todo lo contrario, demostrando que un buen producto conserva la vigencia tantos años como decida la propia firma. Este es el caso de la Moto Guzzi V7 Stone, donde la marca del águila de Mandello derrocha personalidad y buen gusto a partes iguales.

La adopción del motor inicialmente comercializado por la Moto Guzzi V85 TT ha sido todo un éxito, aportando mayor par y un pelo más de potencia, suficiente como para que los más nostálgicos no echen de menos la anterior V7 “siete y medio”, y de sobra para los que demandan un modelo más prestacional. Sea como fuere, su tacto y belleza eclipsa cualquier otro aspecto mundano.

QJ Motor SRK 700 35 kW

QJ Motor SRK 700

He aquí otro ejemplo de moto directamente comercializada con la potencia máxima exigida por ley para el carnet A2. Aunque todavía queda por demostrar sus cualidades sobre el terreno, en principio muestra buenas maneras, dotándose de buen par al disponer de un twin de 698 cc.

Con suspensiones de buena calidad y un peso que no llega a los 200 kilos, la QJ Motor SRK 700 35 kW aporta al mercado una opción en la que el tacto general de moto “grande” queda fuera de toda duda, siendo perfecto para la escala evolutiva del piloto aspirante al carnet A.

Suzuki SV650

Suzuki SV650

Esta es otra de las motos que pueden colgarse la medalla por haber sido la escuela perfecta para muchos pilotos noveles, a lo largo de los últimos tiempos. La extraordinaria sensación de moto ligera pero potente de la Suzuki SV650 ha sido, y todavía hoy sigue siendo, un reclamo tan atractivo como útil y satisfactorio.

El bicilíndrico en V es lo más parecido a la mantequilla para untar en las tostadas del desayuno, con un tacto muy directo que no asusta, sino al contrario, ayuda a asimilar y tratar de la mejor forma la entrega de potencia de motos capaces de alcanzar los 200 km/h… para hacernos una idea.

Triumph Trident 660

Triumph Trident 660

Que Triumph se ha hecho un hueco entre los grandes ya no sorprende a nadie, aunque haya tenido que demostrarlo durante décadas de duro trabajo para evidenciar las cualidades de rodar en moto con tres cilindros diseñados y fabricados en Hinckley.

La prueba no solo ha sido superada con creces, sino que disponemos de ejemplos magníficos de “moto escuela” a cargo de la marca británica como la Triumph Trident 660, una forma peculiar de interpretar la moto naked de hoy con aires de ayer y tecnología de plena vigencia.

Voge 525 ACX

Voge 525 ACX

El mercado chino sigue en plena curva al alza, con motos como esta a modo de ejemplo. La Voge 525 ACX muestra sin rubor una estética scrambler que, a buen seguro, será bien aceptada por los amantes de lo retro y, en definitiva, del segmento al que pertenece.

En realidad, se trata de una “medio litro” a buen precio en el que se busca un correcto equilibrio que permita ofrecer una buena calidad de sus componentes ajustando al máximo la tarifa, lo que le permite situarse incluso con un PVP por debajo de algunos de sus rivales.