Nuevo sistema de transmisión de doble embrague

El primer sistema de transmisión por doble embrague presenta un diseño ligero y compacto, que permitirá incluirlo en los actuales motores de la marca sin tener que realizar grandes cambios sustanciales. Además el nuevo sistema ofrece un preciso control de la aceleración que requerirá el piloto, gracias a los controles electrónicos que permiten asegurar unos […]


El primer sistema de transmisión por doble embrague presenta un diseño ligero y compacto, que permitirá incluirlo en los actuales motores de la marca sin tener que realizar grandes cambios sustanciales. Además el nuevo sistema ofrece un preciso control de la aceleración que requerirá el piloto, gracias a los controles electrónicos que permiten asegurar unos cambios de marcha suaves y silenciosos. A fin de responder a las demandas del piloto en un amplio abanico de situaciones, el sistema de transmisión está equipado con tres diferentes modos, entre los que se incluyen dos modos totalmente automáticos (Modo-D para un uso normal y Modo-S para un uso más deportivo), así como un modo manual con seis velocidades, que ofrece las mismas sensaciones que uno convencional.

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