Autofácil para KYMCO

E-bikes KYMCO: Filosofía sensacional ride

sensationl ridekymco
E-bikes KYMCO: Filosofía sensacional ride
Autofacil
Autofacil
KYMCO cuenta con una experiencia de más de medio siglo en el terreno de las dos ruedas dotadas de motor de combustión interna. Ahora se adentra también en el universo eléctrico, primero con sus modelos e-bikes urbanos.


La popularización de los modelos de bicicletas eléctricas ha atraído también a las marcas históricamente referentes en el segmento de la motocicleta. Este es el caso de KYMCO. La firma taiwanesa es el líder en España en el mercado scooter y, por tanto, se erige como especialista en todo lo relativo a la movilidad urbana. Para mantenerse en la vanguardia de este concepto, recientemente ha presentado una completa gama de e-bike dirigidas a la satisfacción de una necesidad cada vez más arraigada en las grandes ciudades.

Bajo la filosofía «Sensational Ride», KYMCO expone su propuesta para moverse en la ciudad de forma silenciosa, ágil y ligera. El diseño resulta elegante, minimalista y funcional, obra de la reconocida diseñadora Adriana Monk (colaboradora de marcas como Rolls-Royce, Jaguar y Land Rover). Con sus líneas ha logrado premios en certámenes tan reconocidos como Eurbike e IF PRoduct Desing.

Este diseño se combina con la tecnología más avanzada en este sector, con cuatro niveles de asistencia (alto, medio, bajo y ultrabajo) y una función «Turbo» para las pendientes más exigentes. Cuenta con un esquema de motor trasero, de forma que se transmite la potencia directamente a la rueda, reduciendo la pérdida de energía y el desgaste de cadena, piñones y sistema de cambio. Cuando se superan los 35 km/h, la rueda trasera convierte la energía del movimiento en energía eléctrica, con lo que se recarga la batería.

Modelos e-bike KYMCO

KYMCO B e-bike

KYMCO B

Dotada de doble suspensión con horquilla telescópica, llantas de 24″, frenos de disco Tektro y cambio Shimano de 10 velocidades..

Kymco Q e-bike

KYMCO Q

Derivada de la edición Q, la Q Lite se distingue únicamente por su horquilla rígida y su sistema de monovelocidad. Los neumáticos Kenda, como en el resto de la gama, incorporan banda reflectante.

KYM CO Q-LITE

KYMCO Q-LITE

Vehículos para el transporte de mercancías de hasta 300 kg y que alcancen hasta 45 km/h.

La tecnología de las e-bike KYMCO

La batería de los modelos e-bike KYMCO con sistema Swap&Go es portátil y extraíble, lo que facilita su recarga en cualquier enchufe de 220 V y no requiere ningún mantenimiento. Se trata de unidades de ión-litio de 360 Wh muy compactas que incluso funcionan a bajas temperaturas (-10º C) y que incorporan sistemas de protección de sobrecarga y sobre-descarga.

baterias kymco e-bike

Se añade un avanzado sistema de motorización Biactron, dotado de dos sensores (de asistencia al pedaleo y de par) para ofrecer una entrega de potencia precisa y constante, a la vez que una aceleración suave en pos de las mejores sensaciones. Todo ello para ofrecer una autonomía de hasta 90 km, mostrada en un display en el que también se controlan las luces, los niveles de asistencia, velocidad, recorrido y kilometraje total o parcial.

display kymco e-bike

Se incluye un sistema antirrobo con alarma. Con tan solo tocar el botón de bloqueo del display, y retirando este display de su soporte, con la batería conectada, la alarma se activa. En caso de intento de robo, se frena la rueda trasera y se emite una señal acústica.

cambio Kymco e-bike

chasis kymco e-bike