¿Dónde puedes realizar los trámites relacionados con Madrid Central?

camarasmc
¿Dónde puedes realizar los trámites relacionados con Madrid Central?
Alberto Martínez
Alberto Martínez


La política de Madrid Central afecta a diversos ámbitos de la movilidad de la capital. Para tratar de tramitar corrrectamente todas las gestiones que requiere la zona de bajas emisiones el Ayuntamiento ofrece distintas alternativas.

Se puede ir a gestionar los trámites concretos a la Oficina especializada del Servicio de Estacionamiento Regulado, Madrid Central y Biciregistro, ubicada en la calle Bustamante, número 16. Dispone de un servicio de cita previa en el teléfono 010 o en la página de gestión de citas del Ayuntamiento. 

Desde el 14 de enero se pueden realizar trámites vía telemática sobre Madrid Central, bien a través de la Sede Electrónica municipal con código de identificación personal, o bien a través de Mi Carpeta, si dispones de certificado electrónico.

Si quieres informarte sobre las nuevas soluciones de movilidad, en el número 2 de #urban, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, encontrarás un completo listado de los coches y motos con etiqueta Cero, las multas de Madrid Central, las mejores bicis y patinetes eléctricos

urban