Silence: una nueva movilidad más cómoda y económica

Creative Autofácil
Creative Autofácil

¿Te has imaginado alguna vez circular por tu ciudad sin ningún tipo de restricción, sin que los atascos te afecten, y con un coste de solo 60 céntimos por cada 100 km que recorras? No, no es un sueño. Las motos eléctricas de Silence son tu solución.


La movilidad después de la pandemia va a ser distinta. El miedo a nuevos contagios llevará, probablemente, a que más personas se decanten por un transporte individual. Más coches, más atascos, más polución… Además, ciudades como Madrid o Barcelona ya aplican restricciones al tráfico en sus almendras centrales. ¿La solución? Pasarte a las dos ruedas.

Una solución que mejora a las motos tradicionales

Motos Silence

Silence no es solo una moto eléctrica. Es toda una solución de movilidad eléctrica que mejora en rendimiento y en ahorro a las motos tradicionales, que no contamina, y que, además, te permite circular sin ninguna restricción por cualquier zona de tu ciudad.

Prueba una moto eléctrica Silence y llévate un tubular mascarilla

Un ejemplo de todo ello es la Silence S01. Hecha en España, esta moto es capaz de pasar de 0 a 50 km/h en solo 3,8 segundos, lo que supone medio segundo menos que un scooter de 125 cc. Además, apenas necesita mantenimiento -solo los cambios de neumáticos y frenos-, sin que ello suponga renunciar a un rendimiento más que notable, ya que está autolimitada a 100 km/h para que puedas moverte con agilidad incluso por las vías rápidas que unen las áreas metropolitanas.

Silence S01

Pero el hecho de que sea una moto eléctrica no implica que debas renunciar a sentir que conduces una moto Premium. La Silence S01, por ejemplo, incorpora un cofre con capacidad para dos cascos integrales, y unos acabados que hacen de este modelo algo único en su categoría.

Y para hacer aún más fácil su uso y la carga de sus baterías -las más potentes del mercado, con 5,6 kWh-, podrás extraerlas con un sistema de tipo trolley y transportarlas a cualquier lugar en el que dispongas de un enchufe. Tu casa, tu oficina, el restaurante en el que pares a comer… todos ellos pasarán a ser ahora puntos de recarga para tu Silence.

Silence S01: 5.500 €* + seguro + matriculación + conectividad 3 años + financiación 0%

Adiós a las restricciones de tráfico

Plan Moves II

Madrid y Barcelona han sido las primeras, pero desde 2023 todas las ciudades con más de 50.000 habitantes deberán aplicar restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes. Por ello, conducir una moto eléctrica Silence no solo te permitirá disfrutar de una experiencia divertida y eficiente, sino que también te abrirá las puertas de zonas que, desde ese momento, quedarán vetadas a los vehículos de cuatro ruedas. Y todo ello sin atascos y sin problemas para aparcar en la gran ciudad. Además, la batería es extraíble y puedes cargarla donde tú quieras.

S02 HIGH SPEED, Prestaciones Silence al mejor precio

Silence S02 High Speed

Acceder a una moto eléctrica ya no es algo al alcance solo de unos pocos. Silence ha lanzado una superoferta con la S02 High Speed que sirve de puerta de entrada al universo Silence, con la moto eléctrica más vendida en España y en Europa.

Y es que por solo 4.150 euros puedes tener el modelo 2020, con una comodidad sin precedentes al tener una distancia de asiento a suelo de solo 75 cm, y con todas las prestaciones de la popular S01, pero con un precio mucho más contenido que la variante con rueda alta.

Sin olvidar, por supuesto, los beneficios que conlleva conducir una Silence para tu bolsillo. Cada carga de batería cuesta solo 60 céntimos de euro, mientras que su equivalente en gasolina saldría aproximadamente por 6 euros. Así, por cada 100 euros que gastarías con una moto de gasolina, con Silence solo gastarás 10 euros. Y si a ello añades sus bajísimos costes de mantenimiento, tendrás la ecuación perfecta de ahorro.

VEN A PROBAR UNA SILENCE Y LLÉVATE UN TUBULAR COMO ESTE (CONVERTIBLE EN MASCARILLA)

Mascarilla moto silence

Si aún no lo tienes claro, lo mejor es que pases por nuestros concesionarios (Flagship Stores exclusivas), y pruebes una de nuestras motos. Solo por subirte a una Silence te llevarás un tubular para el cuello, que entre sus múltiples usos, puede adaptarse y ser utilizado como mascarilla.

Aquí encontrarás el punto de venta más cercano: www.silence.eco/flagship-store-silence