¡Oferta! Cambia las ruedas en Confortauto y llévate una tarjeta de carburante Cepsa

confort goodyear 01 21 esp1
¡Oferta! Cambia las ruedas en Confortauto y llévate una tarjeta de carburante Cepsa
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta red de talleres regalará tarjetas Cepsa para canjear por carburante a todos aquellos que adquieran neumáticos Goodyear o Dunlop para turismos, 4x4 y SUV. La oferta estará disponible hasta el 28 de febrero.


Confortauto Hankook Masters, red de talleres de referencia en nuestro país, presenta una interesante promoción para todos aquellos que decidan cambiar los neumáticos. Así, premiará con una tarjeta de carburante de 20 euros para gasolineras Cepsa a los clientes que compren neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop para turismos, 4×4 y SUV (también pick ups).

Para obtener dicha tarjeta, se tendrán que adquirir cuatro neumáticos para llanta de 16» o superior. Si en vez de los cuatro se cambian sólo dos, la tarjeta será entonces de 10 euros. No obstante, si quieres consultar todas las condiciones de esta oferta, aquí te dejamos un enlace con toda la información.

confort goodyear 01 21 esp

Confortauto dispone en sus talleres de una amplia gama de neumáticos Goodyear y Dunlop adaptados a diferentes usos y vehículos. Por ejemplo, el Goodyear Ultragrip Performance, neumático de altas prestaciones con magnífico agarre y excelente rendimiento tanto en asfalto mojado como en situaciones de nieve.

Cabe recordar que los neumáticos son uno de los componentes más importantes del vehículo, puesto que es el único punto que está en contacto directo con el asfalto. Un buen estado de los mismos determinará el buen comportamiento del coche carretera. Por esta razón es más que recomendable llevar a cabo una revisión frecuente de su presión, profundidad, dibujo y alineación.