Desde 4,95 euros al mes

Llega tu tarifa plana de neumáticos

Autofacil
Autofacil
Cartyzen presenta una revolucionaria fórmula para despreocuparse de uno de los elementos que más coste tienen en el mantenimiento de un vehículo: los neumáticos. así funciona y estas son sus ventajas.


¿Qué es Cartyzen?

Cartyzen pertenece al grupo Zenises, una empresa multinacional que se dedica a la fabricación de neumáticos. Tiene su sede en Reino Unido, y una red de oficinas en los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Alemania, Italia y España. Es una startup nacida en 2017, pero que cuenta con 15 años de experiencia en el negocio mundial de los neumáticos. Por eso, se trata de una de las compañías líderes y más innovadoras en la comercialización de marcas de neumáticos premium en Europa.

Solo neumáticos premium

Cartyzen conoce a la perfección todo lo relacionado con el mundo de los neumáticos, y por eso trabaja con la marca Z, especialista en la fabricación de neumáticos premium. Cuenta con una amplia medida de neumáticos que les permite equipar a la inmensa mayoría de turismos y SUV, ya sea con neumáticos de verano o de todo tiempo.

Todo, desde 4,95 euros al mes

Por este módico precio, ofrece una tarifa plana en la que se incluye absolutamente todo: el montaje de los neumáticos, su sustitución o reparación en caso de desgaste, pinchazo, vandalismo o cualquier otro motivo y un plan de asistencia 24 horas con el RACE para todo el territorio nacional. El precio es por unidad y puede variar en función de la medida.

¿Cómo lo contrato?

Es muy sencillo: tan solo tienes que visitar la página web de cartyzen y seleccionar la medida de neumático que lleva tu coche.

Después, debes elegir el día y el taller que prefieras para instalarlos, pues contamos con una amplia red de puntos de venta. Finalmente, el taller se pondrá en contacto contigo para confirmar el día, y ya solo tendrás que acudir para que los instalen sin ningún otro coste adicional. Entonces, solo te quedará una cosa: ¡Disfrutar de tus neumáticos!

  • Sistema de suscripción
  • Todo incluido
  • Cobertura nacional 24/7