El Nissan 370Z se renueva
Connect with us

Buscar

nissan 370z 2018 2g 1

370Z Coupé/370Z Roadster

El Nissan 370Z se renueva

Nissan acaba de revelar las primeras imágenes oficiales del Nissan 370Z 2018, que se ha renovado por completo y ya está disponible en toda Europa.


No hemos terminado aún el verano, pero los fabricantes ya han empezado a mostrar sus novedades de cara al nuevo curso. Una de esas novedades, que ya está disponible en toda Europa, es el nuevo Nissan 370Z 2018, que se renueva con el objetivo de escribir otro capítulo en la historia de éxitos de los coches de alto rendimiento de la marca.

Las mejoras del nuevo Nissan 370Z aportan un nuevo acabado más actual que el diseño clásico del modelo. Entre las actualizaciones de aspecto exterior se incluyen las manecillas negras en las puertas, los parachoques traseros también en color negro, los faros delanteros y las luces traseras tintados de color oscuro –hasta ahora solo disponible para el modelo NISMO- y las inconfundibles llantas de aleación de 19 pulgadas. Además, el nuevo 370Z 2018 cuenta con la opción del color de carrocería exterior Red Metallic.

Con respecto a la mecánica, el Nissan 370Z 2018 mantiene todas las características básicas de su personalidad con un motor V6 de 3,7 litros y 328 CV, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de siete velocidades o manual de seis velocidades. Precisamente, Nissan ha colaborado con la marca de alto rendimiento EXEDY para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del modelo, ofreciendo unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha.

Por otro lado, el Nissan 370Z sigue siendo el único coche de su segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control, el primer sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado del mundo para una transmisión manual.

Por último, el interior del renovado Nissan 370Z se sigue caracterizando por un volante simple de tres radios y tres indicadores circulares. Además, integra el sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera, está disponible como opción.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...