Más accesible que el Tekna

Nuevo Nissan Juke 2022: precios para España del acabado Kiiro

Nissan Juke Kiiro
Nuevo Nissan Juke 2022: precios para España del acabado Kiiro
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Quieres hacerte con un Nissan Juke realmente especial? En ese caso, tenemos buenas noticias. La edición “Kiiro” ya está disponible en el mercado español… y podemos proporcionarte todos los detalles.

2022 marcará un antes y un después para el actual Nissan Juke. ¿El motivo? Este SUV urbano arrancará la comercialización de la nueva versión híbrida -calcada al Renault Captur E-TECH-, por lo que su éxito aumentará considerablemente. Pero hasta que llegue ese momento, la firma japonesa inicia las ventas del acabado Kiiro, tal y como te contamos previamente en el Nissan Micra.

nissan juke kiiro 4 1

El Nissan Juke Kiiro se inspira en la película de Batman con un diseño muy personal. Quizá te llame la atención el atractivo color Katana Grey a contraste con el techo Midnight Black, sin olvidar los faros Full LED y las impresionantes llantas de aleación oscurecidas de 19 pulgadas. Tampoco debes pasar por alto el patrón gráfico exclusivo, los logotipos específicos y las molduras amarillas en los paragolpes, faldones o el difusor posterior.

El interior luce unos asientos deportivos Monoforma, costuras KIIRO en diversos elementos -apoyabrazos, consola central, paneles de las puertas…-, distintivos especiales, un ordenador de a bordo con display de 7” y la tapicería mixta en tela negra y PVC. Además, el apartado tecnológico está sumamente cuidado; incorpora una pantalla de infoentretenimiento Nissan Connected de 8” compatible con Android/Apple, asistente de Amazon Alexa, Google Assist y conexión WIFI para dispositivos.

La dotación del nuevo Nissan Juke Kiiro también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alarma antirrobo, anclajes ISOFIX, Bluetooth, Chassis Control, climatizador automático, comandos vocales, cristales oscurecidos, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, limpiaparabrisas automáticos, llave inteligente, maletero con doble fondo, radio digital con seis altavoces y tomas USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento trasero con cámara y volante multifunción de cuero.

nissan juke kiiro 2 1

En materia de seguridad destaca el asistente de mantenimiento de carril con intervención, control de velocidad adaptativo inteligente, espejo fotosensible, frenada predictiva de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, luces largas automáticas y monitorización de presión de neumáticos con información independiente por rueda.

El Nissan Juke Kiiro llega al mercado español con el motor gasolina 1.0 DIG-T de 114 CV, que puede vincularse con un cambio manual de seis relaciones o la caja automática de doble embargue DCT con siete marchas. Con el primero transmite 200 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza 180 km/h; el gasto combinado se sitúa en 6 litros/100 km.

Precios del nuevo Nissan Juke Kiiro para España:

  • Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 Kiiro 6V, desde 27.400 euros con descuento
  • Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 Kiiro Aut. 7V, desde 29.300 euros (25.800 euros con descuentos)

 

Nissan Juke