Con financiación

Nissan Micra, con motor turbo de 100 CV, por 11.750 euros

40 Nissan Micra, con motor turbo de 100 CV, por 11.750 euros
Fotos del Nissan Micra 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Uno de los urbanos más atractivos del momento, el Nissan Micra, estrena una interesante promoción durante este mes. Bajo el capó encontramos el nuevo motor turbo de gasolina con 100 CV asociado a un cambio manual. Además, el equipamiento de serie incluye aire acondicionado y diversos sistemas de seguridad.


El Nissan Micra ha ganado en atractivo tras la incorporación de las nuevas mecánicas de gasolina. Tanto es así, que ahora se postula como uno de los rivales más fuertes de las últimas generaciones del Opel Corsa, Peugeot 208 o Renault Clio. Para competir con las máximas garantías, el urbano japonés se beneficia de una interesante promoción que reduce su precio de salida.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El Nissan Micra 1.0 IG-T incorpora un bloque turboalimentado de gasolina con 100 CV y 160 Nm de par máximo. Vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, esta versión gasolina acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 184 km/h. Por su parte, el consumo mixto por el protocolo WLTP se sitúa en 5,9 litros/100 km gracias al sistema Stop & Start.

Nissan Micra interior

Este Nissan Micra se asocia con el acabado Visia. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con asistente al arranque en pendiente, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asientos traseros abatibles por partes, Bluetooth, Chassis Control, detector de fatiga, dirección asistida, elevalunas eléctricos, equipo de audio con puerto USB, faros automáticos, limitador de velocidad, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos, sensor de presión de neumáticos, sistema inteligente de anticolisión frontal y volante regulable.

Más información

Si te interesa este Nissan Micra 1.0 IG-T 100 Visia, debes saber que la marca ofrece una promoción por un precio de solo 11.750 euros. La oferta es válida hasta el 30 de septiembre para los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Nissan Micra