Hasta finales de mes

Nissan 4×4 Days: llévate un X-Trail 4×4 con 9.850 euros de descuento

Nissan 4×4 Days: llévate un X-Trail 4×4 con 9.850 euros de descuento
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Desde ahora y hasta el 30 de noviembre, Nissan ha puesto en marcha la campaña 4x4 Days, que ofrece el Nissan X-Trail 4x4 por el precio de la versión 4x2.


La última campaña promocional de Nissan está dirigida a los amantes de la conducción todoterreno. Se trata de los Nissan 4×4 Days y, gracias a esta oferta, es posible llevarse un Nissan X-Trail 4×4 por el mismo precio que la versión con tracción delantera del SUV japonés. A pesar de ser un crossover, el X-Trail tiene buenas capacidades offroad, sobre todo si monta el sistema de tracción total All Modem4x4-i con control de descenso.

Bien equipado y con 9.850 euros de descuento

Nissan X-Trail 4x4

De esta forma, el Nissan X-Trail 1.6D manual con el acabado Acenta y la tracción integral está disponible desde 23.500 euros, mientras que, normalmente, esta versión tiene un precio de partida de 33.350 euros. El descuento, por tanto, es de 9.850 euros. Cabe recordar que el motor 1.6 dCi desarrolla 130 CV y la terminación Acenta incluye, entre otras cosas, faros de activación automática y sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros antiniebla delanteros cromados, climatizador bizona, seis airbags, retrovisor interior con antideslumbramiento automático, control de crucero y limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente, volante y pomo del cambio en piel, retrovisores abatibles eléctricamente o llantas de aleación de 17″.

Nissan X-TRAIL

La oferta solo es válida para el modelo mencionado y está sujeta a la entrega de un vehículo usado a nombre del comprador y a la financiación de un importe mínimo de 7.000 euros, con una permanencia mínima de 24 meses. El precio incluye, eso sí, el transporte y la matriculación. A pesar de las condiciones, es una oferta muy interesante ya que el descuento es cuantioso y el precio final es idéntico al de la versión 4×2, que también está en oferta, ya que su precio recomendado asciende a 30.350 euros.

 

Nissan X-TRAIL