Otro conductor grabó toda la escena

Se estrella contra varios coches aparcados e intenta darse a la fuga (vídeo)

14915130102077936206644697231344948555536526n
Se estrella contra varios coches aparcados e intenta darse a la fuga (vídeo)
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Un conductor, al parecer ebrio, estrelló su coche contra otros correctamente aparcados e intento darse a la fuga, mientras otro usuario que circulaba detrás grabó toda la escena.


Las imprudencias al volante se pagan y eso le ha quedado bien claro al protagonista de esta noticia. Un joven conductor en Santander provocó un espectacular accidente de madrugada cuando estrelló su vehículo, un Seat León blanco, contra varios otros coches que estaban correctamente aparcados en el margen derecho de la carretera.

Al parecer el conductor accidentado tocó el bordillo de la acera, perdiendo el control del coche hasta estrellarse contra los vehículos aparcados y salir disparado hacía el otro lado con el efecto rebote del golpe. El automóvil aparcado que sufrió el impacto, un Citroen C3 de color verde, quedó mal parado con un importante golpe en la parte trasera.

Tras el accidente, el conductor del Seat León blanco intenta, pese al estado lamentable de su coche, arrancar su vehículo sin éxito en repetidas ocasiones.

Toda la escena fue grabada por otro conductor que circulaba detrás, cometiendo también la infracción de utilizar el teléfono móvil mientras iba al volante. Este conductor, que ya avisa con su propia voz al principio del vídeo de lo que puede suceder por la velocidad y las maniobras extrañas del Seat León blanco, es el que se encarga después de prestar socorro al piloto del vehículo accidentado y de llamar a la policía.

Aunque se desconocen los motivos exactos que provocaron el accidente, por lo que se puede apreciar en el vídeo, el conductor podría conducir ebrio. No obstante, tampoco se puede descartar la hipótesis de un despiste al volante.