Vente con nosotros a la II Ruta EVO el próximo 18 de mayo

logo rutas
Vente con nosotros a la II Ruta EVO el próximo 18 de mayo
Autofacil
Autofacil


Después del éxito de la I Ruta EVO celebrada el pasado 2 de febrero, llega la II Ruta EVO. Esta tendrá lugar el próximo 18 de mayo y partirá desde el Centro Porsche Madrid Norte -Madrid- para terminar en el Hotel Balneario Castilla Termal en El Burgo de Osma -Soria-. Para ello utilizaremos los tramos de carretera más espectaculares de la zona.

Si tienes un coche deportivo sin importar el año, es decir, cualquier coche digno de aparecer en la revista EVO, no deberías perderte la II Ruta EVO. Del resto, ya nos encargamos nosotros.

gy logo sinclaim 1

Y es queremos que todo el que venga sienta la verdadera Emoción de Conducir –frase que acompaña a la cabecera de nuestra revista-, que disfrute de las sensaciones de su coche por carreteras perdidas, salpicadas de curvas, sin tráfico y rodeadas de las mejores paisajes.

Además, en cada una de nuestras rutas valoramos que los asistentes puedan compartir la experiencia con otros conductores que vivan esa pasión y que como nosotros tengan litros de gasolina de 98 corriendo por sus venas.

INSCRIBETE

La II Ruta EVO saldrá desde el Centro Porsche Madrid Norte en el cual tendrá lugar el desayuno. También aprovecharemos para visitar las vanguardistas instalaciones de este centro del automóvil que se ha convertido en un referente a nivel mundial por su arquitectura, sus espacios y su tecnología para conocer cada uno de los coches que allí se exponen. Sin duda el lugar ideal para todo aquel amante de los coches deportivos.

La Ruta EVO recorrerá las carreteras más excitantes huyendo de autopista y carreteras secundarias de primer orden para adentrarse en las zonas más recónditas de Madrid, Guadalajara y Soria. Vamos a recorrer los mejores tramos carretera para ‘quemados’ y los pueblos más pintorescos de la zona.

Nuestro punto de destino será El Burgo de Osma. Este municipio perteneciente a Soria, y declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico Artístico acoge a uno de hoteles balnearios más importantes de España, el Hotel Balneario Castilla Termal Burgo de Osma en el cual tendrá lugar la comida en la cual predominarán los platos típicos de la cocina tradicional soriana.

El Hotel Castilla Termal Burgo de Osma está construido sobre la antigua Universidad de Santa Catalina del siglo XVI. Este edificio que cuenta con la fachada original y un espectacular patio renacentista, cubierto por una gran cúpula de cristal es sin duda un lugar ideal para visitar y finalizar la II Ruta EVO.

En esta II Ruta EVO estará presente nuestro patrocinador Goodyear donde un especialista de la marca presentará a todos los participantes las novedades de su amplia gama de neumáticos deportivos. 

El precio de inscripción es de 90 euros por conductor y de 70 euros por acompañante.

Si todavía no te has apuntado no deberías tardar mucho ya que las plazas son muy limitadas. Más info en www.rutasevo.com

aston martin am rb
logoporsche 2