Se presenta en octubre en el Salón de París e iniciará su comercialización a continuación. La firma japonesa incorporará a la nueva generación de este todocamino el propulsor Boxer diesel 2.0D de 147 CV, que ya incorporan el Legacy y el Outback. Los tres niveles de acabado en el que se ofrece equiparán la tracción total permanente.

Subaru Forester Diesel

Subaru Forester Diesel
Autofacil
Autofacil




Tracción total Symmetrical AWD
El Forester Boxer Diesel cuenta con la conocida tracción total de Subaru y pesa 1.540 kg. El 2.0D desarrolla una potencia de 147 CV, un consumo medio de 6,3 l/100 km y emite de media 167 gr/km de CO2.

Mismas versiones que con el motor de gasolina
Costará sólo 2.000 euros más que su equivalente en gasolina y se ofrecerá con sus tres niveles de acabado – Classic, Limited y Limited Plus.

El acabado Classic –básico-, incorpora el siguiente equipamiento: luces de xenon, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, llantas de 16’’, asientos calefactables y control de estabilidad.

El nivel Limited –intermedio- añade al básico el techo solar y la regulación eléctrica de los asientos.

Por último, el Limited Plus –el más lujoso-, suma el cuero, el smart key y en opción puede incorporar el sistema de navegación –2.100 euros-.

Precios
2.0D Classic: 28.900 euros.
2.0D Limited: 29.700 euros
2.0D Limited Plus: 32.050 euros