Promociones exclusivas

Los 10 coches con mejores ofertas de junio

20 Los 10 coches con mejores ofertas de junio
Fotos de los chollos del mes de junio
Victor Delgado
Victor Delgado
El inicio del verano viene acompañado de suculentos descuentos para la compra de un vehículo nuevo: te decimos cuáles son los modelos más rebajados.

El inicio de la temporada veraniega es una de las preferidas por los fabricantes de coches para lanzar agresivas ofertas, disminuyendo el precio de sus vehículos nuevos con promociones exclusivas. Es cierto que en muchos casos para beneficiarse de ellas es necesario entregar un automóvil antiguo para acogerse al Plan PIVE y financiar un importe mínimo durante un período estipulado pero, al final, merece la pena. Por si estás pensando en adquirir un vehículo, te traemos una lista con los modelos que tienen los mejores descuentos:

Citroën C4 Grand Picasso

Citroën C4 Grand Picasso

Este monovolumen francés está de oferta entre tan solo entre el 10 y el 25 de este mes, período en el que te lo puedes llevar a casa por 17.600 euros asociado a un motor gasolina de 130 CV. Necesitarás entregar un coche para achatarrar y acogerte al Plan PIVE, y financiar un importe mínimo de 6.000 a 36 meses con PSA Finance. Sin embargo, la oferta también incluye 8 años gratuitos de asistencia en carretera.

DS 4 Crossback

DS 4 Crossback

Después de desvincularse de Citroën para convertirse en una firma todavía más lujosa, DS ofrece el 4 Crossback, un compacto con aires camperos, por 17.900 euros hasta el 30 de junio. Además, añade gratuitamente, al igual que en la anterior promoción, 8 años de asistencia en carretera€ y también 5 de mantenimiento. El motor es un 1.2 PureTech de 130 CV. Eso sí, tendrás que tener un coche antiguo para el PIVE y financiar mínimo 10.000 euros a 60 meses con la marca.

Dacia Sandero

Dacia Sandero

Hasta final de mes, el Dacia Sandero cuenta con una oferta gracias a la cual cuesta solo 6.200 euros. Se trata de la variante básica con motor gasolina 1.2 de 75 CV, incluyendo en la promoción el Plan PIVE y una financiación mínima de 4.000 euros a 24 meses. No obstante, es una oportunidad bastante buena, ya que incluye cinco años de garantía -los dos primeros sin límite de kilometraje y, a partir del tercero, hasta 100.000 km-.

Ford Fiesta

Ford Fiesta

El utilitario de Ford está disponible hasta que termine el presente mes por 150 euros al mes durante 49 meses y sin entrada, con una cuota final de 4.797 euros. Debajo del capó monta el eficiente 1.0 EcoBoost con 100 CV de potencia, y el nivel de equipamiento es el Trend. Esta oferta incluye el Plan PIVE y la permanencia mínima con la financiera es de 24 meses.

Hyundai i30

Hyundai i30

Con motivo de ser uno de los principales patrocinadores de la UEFA Euro 2016, Hyundai ofrece la serie especial Go! del i30 -climatizador, Bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad, faros traseros LED, etc.- a cambio de 14.430 euros. El propulsor que monta es un bloque gasolina de 1.4 litros y 100 CV. Para beneficiarse de esta promoción será necesario acogerse al Plan PIVE y financiar una cantidad mínima de 10.000 euros a 60 meses con la marca.

Nissan Juke

Nissan Juke

Hasta que termine junio, el Nissan Juke Visia asociado a la mecánica de gasolina 1.6i de 94 CV cuesta 12.900 euros. Será necesaria la aportación de un vehículo para el PIVE y la financiación de, al menos, un importe de 6.000 euros durante un período de 24 meses. A cambio, la oferta también incluye tres años de mantenimiento gratuito.

Opel Insignia

Opel Insignia

Es cierto que es la más cara de todas las ofertas de la lista€ sobre el papel, pues es la única que no exige financiación -junto al Toyota Auris- y cuyo protagonista -una berlina de gran calidad- lleva asociado un motor diésel -1.6 CDTI de 136 CV-. Lo único que requiere es entregar un coche para el Plan PIVE. Con esas condiciones, podrás llevarte el Insignia por 20.990 euros con un equipamiento que incluye, entre otros, Wi-Fi 4G con Opel OnStar, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas y freno de mano eléctrico.

Renault Mégane

Renault Mégane

El nuevo Mégane quiere continuar con el éxito comercial de la generación precedente, y para ello el fabricante francés lanza ofertas como la siguiente: un Mégane con motor gasolina de 100 CV por 150 euros al mes con el nivel de equipamiento Intens y con un año de seguro y dos de mantenimiento gratuitos. Solamente será necesario disponer de un coche para acogerse al Plan PIVE y financiar un importe mínimo de 6.000 euros a 24 meses.

Seat Mii

Seat Mii

Durante este mes de junio, el modelo más pequeño de Seat -con 5 puertas- está disponible por tan solo 6.900 euros si entregas un vehículo usado para beneficiarte del Plan PIVE y financias una cantidad de almenos 6.800 euros durante 48 meses con la marca. La mecánica de la promoción es la 1.0 gasolina de 60 CV, mientras que el acabado asociado a la oferta es el Style. Además, cuenta con un seguro a todo riesgo por 200 euros el primer año, aire acondicionado o sistema de ayuda al arranque en pendiente.

Toyota Auris

Toyota Auris

El compacto de Toyota está a la venta actualmente por 15.750 euros. Se trata de la variante asociada al propulsor gasolina de 116 CV y con un equipamiento que incluye, entre otros, climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de luz y lluvia y Toyota Touch 2 con pantalla multifunción de 7 pulgadas. Asimismo, incluye 3 años de garantía -o hasta 100.000 km- y otros 3 de asistencia en carretera gratuita. No será necesario financiar, pero tendrás que tener un coche para entregar y acogerte al Plan PIVE.

 

Dacia Sandero