5 SUV nuevos que puedes comprar por menos de 15.000 euros

oferta suv agosto
5 SUV nuevos que puedes comprar por menos de 15.000 euros
Javier Jiménez
Javier Jiménez

¿Estás pensando en comprar un SUV pero cuentas con un presupuesto ajustado? No te preocupes, te traemos una lista con cinco ofertas que quizás puedan interesarte.


Si hay un segmento de moda en estos momentos es el de los todocaminos; se han convertido en una de las alternativas preferidas por el público gracias a su estética aventurera, una dinámica de conducción similar a la de un turismo y un aspecto práctico muy cuidado. A continuación, analizamos cinco modelos que están en oferta durante el mes de agosto y que podrás adquirir por menos de 15.000 euros.

Los mejores SUV de 2020: todocaminos urbanos

Skoda Kamiq Active 1.0 TSI 95 CV (14.900 euros)

Skoda Kamiq

El primero de nuestra lista es el Skoda Kamiq. El crossover medio de la firma checa cuenta con una promoción en su versión de acceso denominada Active con motor 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades, que permite llevárselo por sólo 14.900 euros. Su consumo medio es de 5,7 l/100 km. Cabe destacar que, a pesar de tratarse de la variante más económica, cuenta con un amplio equipamiento de serie.

Cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, asistente de luces automático, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, asistente de mantenimiento en carril o sistema de frenada de emergencia, entre otros extras. Su maletero ofrece 400 litros que pueden ampliarse hasta los 1.395 litros. La oferta, disponible para clientes particulares y autónomos, está vigente hasta el 22 de agosto de 2020 y sujeta a un stock limitado y financiación.

SEAT Arona Reference 1.0 TSI 95 CV (14.550 euros)

SEAT Arona

El SEAT Arona es otro de los todocaminos que durante este mes presenta una promoción interesante. A pesar de llevar varios años en el mercado, el pequeño crossover de la firma de Martorell continúa siendo una de las alternativas más recomendables del segmento.

Un modelo muy equilibrado que ofrece una excelente experiencia de conducción y comparte mecánica con el Kamiq citado anteriormente. Entre los atractivos del acabado Reference encontramos asistente de frenada en ciudad, seis airbags, detector de fatiga y ordenador de a bordo. Con el motor 1.0 TSI de 95 CV y el cambio manual de cinco relaciones, el Arona registra un consumo de 5,6 l/100 km. Su maletero también ofrece 400 litros de capacidad.

Hasta el 31 de agosto, podemos hacernos con una unidad con esta configuración por 14.550 euros. La oferta está destinada a clientes particulares que entreguen un vehículo de más de 3 años de antigüedad y financien un capital mínimo de 14.500 euros, con una permanencia mínima de 48 meses.

Citroën C3 Aircross LIVE PureTech 110 (14.190 euros)

Citroën C3 Aircross

El tercero de nuestra lista no es otro que el Citroën C3 Aircross. El todocamino de la firma de los chevrones es otra excelente opción para todos aquellos que busquen un vehículo de tamaño compacto, con espacio interior y buena capacidad de carga.

Con 4,15 m de largo y un maletero de hasta 510 litros -ampliable hasta 1.289 litros-, este modelo apuesta por el espacio, la modularidad y la personalización. El SUV urbano francés está en promoción hasta el próximo 31 de agosto en su versión LIVE con el motor gasolina 1.2 PureTech de 110 CV de potencia. Esta configuración mecánica homologa un consumo medio combinado de 6,3 l/100 km. El equipamiento disponible para este acabado incluye asientos traseros abatibles y deslizantes hasta en 15 cm, pantalla táctil de siete pulgadas y los packs estéticos Look SUV y Color Negro.

La oferta está destinada a clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad con al menos 3 meses de antigüedad y financien un capital mínimo de 5.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses. Su precio con descuento es de 14.190 euros.

Renault Captur Life 1.0 TCe 100 CV (14.101 euros)

Renault Captur

Otro de los todocaminos más recomendables del segmento y que además presenta un reciente lavado de cara es el nuevo Renault Captur. El modelo francés luce el nuevo lenguaje de diseño de la firma del rombo con una mirada muy similar a la de sus hermanos, el Clio y el Mégane.

El SUV tiene un maletero de 422 litros ampliables a 536 litros gracias a que el asiento trasero se puede desplazar hacia adelante. Durante todo el mes de agosto, Renault ofrece a sus clientes una promoción que permite llevarse el nuevo Captur por 14.101 euros. La oferta se corresponde a la versión Life con motor 1.0 TCe de 100 CV. Su consumo medio es de 5,9 l/100 km.

Este acabado incluye de serie radio USB con detección por voz, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento en carril, frenada de emergencia con detección de peatones o alerta de distancia de seguridad, entre otros elementos. La oferta está destinada a clientes particulares o autónomos que financien un mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses.

Dacia Duster Access 1.0 TCe 100 CV (10.810 euros)

Dacia Duster

Por último, tenemos un Dacia Duster con acabado Access y motor 1.0 TCe de 100 CV por tan sólo 10.810 euros. Este bloque se asocia con una caja de cambios manual de cinco relaciones y transmite sus 160 Nm de par máximo a las ruedas delanteras. Su consumo medio homologado es de entre 5,4 y 5,5 l/100 km.

A pesar de ser la opción más económica, la dotación del Duster incluye de serie seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible, cierre centralizado con mando a distancia, control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, luces diurnas automáticas u ordenador de a bordo, entre otros.

La oferta está vigente hasta final de mes y se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. La promoción incluye una garantía de cinco años o 100.000 km.


 

Skoda Kamiq