AVIS One Way: viaja de Baleares a la Península por un euro

trasmediterranea feature
AVIS One Way: viaja de Baleares a la Península por un euro
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

La compañía de alquiler AVIS acaba de poner en marcha la campaña One Way para que sus clientes puedan viajar desde Baleares a la Península en coche por solo un euro al día entre el 15 de agosto y el 31 de diciembre de 2019.


A lo largo de los próximos meses, especialmente cuando termine la temporada de verano, miles de personas se desplazarán desde las Islas Baleares a toda la Península. La mayoría escogerá el avión para llevar a cabo este viaje, pero muchos optarán por el coche debido a su mayor practicidad a la hora de llevar el equipaje, pero también porque tiene un coste más reducido, sobre todo con fórmulas como la que ofrece AVIS con la nueva campaña One Way.

Avis alquiler

Y es que la compañía de alquiler de vehículos brinda la posibilidad de desplazarse desde Baleares a cualquier punto de la Península –dentro del territorio español– por solo un euro al día. Esta campaña se pondrá en marcha el 15 de agosto y se mantendrá en vigor hasta el 31 de diciembre de este año para todos aquellos clientes que alquilen un coche con cobertura estándar, sin restricciones de equipaje, con kilometraje ilimitado y un límite del alquiler de cinco días, lo que supondría un coste de cinco euros.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Esta campaña resulta muy interesante para las personas que tengan que trasladar mucho equipaje desde Baleares, ya sea porque terminan la temporada de trabajo de verano o porque se desplazan a la Península para estudiar o trabajar a lo largo de los próximos meses. También es interesante para aquellos que viajan en grupo y tienen que cargar con el equipaje de varias personas. Conviene recordar, eso sí, que la edad mínima del conductor puede variar según la oficina y que algunas pueden aplicar un cargo adicional diario a conductores menores de 25 años.

Descuentos en el ferry

Además, AVIS España ha cerrado un acuerdo de colaboración con la compañía Transmediterránea para ofrecer tarifas y descuentos especiales en sus trayectos de ferry que unen Baleares con la Península. Los coches de alquiler se podrán recoger en las oficinas de AVIS de Palma de Mallorca Aeropuerto, Ibiza Aeropuerto y Menorca Aeropuerto.