Black Friday 2018: coches con más de 9.000 € de descuento

Autofacil
Autofacil
Si quieres estrenar coche con un precio de derribo, en este artículo recopilamos las mejores ofertas de coches para el Black Friday 2018. Hay modelos con descuentos que superan los 9.000 euros.


El Black Friday 2018 ya ha llegado. Con motivo de esta campaña anual de descuentos, muchos fabricantes de vehículos han puesto en marcha promociones que prometen ofertas muy suculentas para estrenar coche. Durante estos días también podemos encontrar servicios añadidos como seguro gratis, garantía oficial ampliada… y mucho más.

Si lo que buscamos es el mejor precio, este año son muchas las marcas que han tirado la casa por la ventana. Un buen ejemplo es Hyundai, que ofrece hasta el 24 de noviembre un descuento que puede superar los 8.000 euros en algunos modelos de su gama, como el Tucson o el Santa Fe. Otros modelos más pequeños como el Kona están disponibles con un ahorro de más de 6.000 euros.

En Nissan, por su parte, podemos encontrar un X-Trail con 9.850 euros de ahorro, mientras que en Volvo, el nuevo V60 Premium Edition se oferta con un descuento de casi 9.000 euros. El resto de marcas también presentan promociones más que interesantes: hasta 6.000 euros de descuento en Opel, hasta 4.000 en Smart, hasta 3.500 en Citroën o hasta 1.500 en Seat.

black friday ofertas coches

Otros fabricantes, sin embargo, han optado por soluciones más creativas. Un buen ejemplo es el de Skoda, que regala un patinete eléctrico por la compra de algunos de los modelos de su gama. Renault, por su parte, regala el seguro durante un año y Ford descuenta el IVA.

Si quieres conocer todas las promociones, pincha el botón inferior y accede a todas las ofertas de coches para el Black Friday 2018.

boton ofertas