Ford Fiesta GLP, muy bien equipado, por tan solo 125 euros al mes

17 Ford Fiesta GLP, muy bien equipado, por tan solo 125 euros al mes
Fotos: Tour con el Ford Fiesta GLP
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de mes, Ford ofrece el Fiesta equipado con el motor 1.1 PFI GLP de 75 CV, caja de cambios manual de 5 velocidades, tracción delantera y el acabado Trend por 125 euros al mes. Te contamos todos los detalles de esta promoción.


Durante el mes de julio, Ford quiere dar un impulso a su gama de vehículos impulsados GLP. EN este caso, la firma estadounidense oferta el Fiesta por tan solo 125 euros al mes. Recordemos que este tipo de vehículos se benefician de la etiqueta ECO de la DGT, por lo que pueden circular por zonas donde está restringida la circulación.

Se trata del Ford Fiesta ataviado con el motor 1.1 PFI GLP de 75 CV de potencia. Asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción a las ruedas delanteras, este Fiesta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos, Gracias al empleo de GLP, es posible recorrer 100 km por unos 6 euros.

ford fiesta st line deep impact blue 016 1

En cuanto al equipamiento, este Fiesta cuenta con el acabado Trend -pese a que en la oferta nos lo venden con el acabado ST-Line- que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», aire acondicionado, sensores de parking traseros, retrovisores plegables ajustables eléctricamente o faros antiniebla delanteros.

Tienes que financiar

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato con MultiOpción de Ford y FCE Bank a 37 meses y 20.000 kilómetros al año. Además, hay que aportar una entrada de 4.243 euros, 36 cuotas de 125 euros al mes y una cuota final de 7.806 euros. La oferta incluye IVA, IEDMT, transporte, descuentos. promocionales, aportación de la concesión y descuento por financiar. Comisión de apertura 340,28 euros TIN 8,35% TAE 10,23%