Fabricado en España

Nuevo Ford S-Max 2022: un monovolumen híbrido de 190 CV… ¡con 9.183 € de descuento!

14 Nuevo Ford S-Max 2022: un monovolumen híbrido de 190 CV… ¡con 9.183 € de descuento!
Ford S-Max 2022
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Aún hay hueco para los MPV. Si quieres decantarte por este práctico segmento, no puedes perder de vista la fantástica promoción del Ford S-Max Hybrid. Como no podía ser de otra manera, disfruta de la etiqueta ECO y un amplio equipamiento de serie.

En un momento donde los SUV dominan cada rincón del mercado, la apuesta por el monovolumen de la marca Ford se agradece enormemente. La firma del óvalo no solo sigue comercializando sus S-Max y Galaxy, ya que también introduce una mecánica híbrida con la etiqueta ECO para mejorar la eficiencia y atraer a los usuarios. Sin duda, las familias están de enhorabuena, y desde luego no encontrarán nada similar en los Renault Espace 2022 o Seat Alhambra.

ford s max hybrid st line 88 1

Recientemente, el nuevo Ford Galaxy 2.5 Hybrid de 190 CV ha sido uno de los grandes protagonistas de la sección de pruebas en Autofácil, aunque en esta ocasión te hablamos de su dinámico hermano -el S-Max-. Este interesante MPV se vincula con la caja automática de tipo CVT y tiene tracción al eje delantero; la maniobra de 0 a 100 km/h se completa en 9,8 segundos, logra una velocidad máxima de 185 km/h y declara un gasto combinado de 6,4 litros/100 km. Como has visto, los datos técnicos no están nada mal, y más teniendo en cuenta su voluminosa carrocería -mide 4,8 metros de largo- o su capacidad para albergar a siete ocupantes en su interior.

Si deseas adquirir un modelo único en el mercado, tenemos buenas noticias. El Ford S-Max FHEV Hybrid de 190 CV se beneficia de una importante promoción durante este mes. Asociado al nivel de acabado Trend, la dotación resulta más que satisfactoria: nueve airbags, ESP, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control y limitador de velocidad, espejo interior fotosensible, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17”, luces largas automáticas, MyKey, ordenador de a bordo, retrovisores plegables eléctricamente y volante multifunción de cuero.

ford s max hybrid st line 96 1

Tampoco se olvida de ofrecer control de aparcamiento delantero y trasero, faros y limpiaparabrisas automáticos, llamada SOS, pantalla táctil compatible con Android/Apple o la radio digital con ocho altavoces y puertos USB.

El nuevo Ford S-Max 2.5 Duratec Atkinson FHEV Trend 190 CV CVT Automático tiene un precio oficial de 42.125,55 euros. Sin embargo, gracias a los importantes descuentos lanzados por el fabricante en España, el importe puede reducirse a 32.942,55 euros.

 

Ford S-MAX

0 Comentarios