Compite con el Mini Cooper SE.

Honda e 2022: un eléctrico sorprendente… ¡con 14.000 € de descuento!

Honda
Honda e 2022: un eléctrico sorprendente… ¡con 14.000 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si estás buscando un vehículo eléctrico muy especial, el Honda e no te dejará indiferente. Y más si tenemos en cuenta la espectacular promoción lanzada por la marca japonesa con cinco años de garantía y mantenimiento. Llega el momento de desvelarte todos los detalles. 

Para circular por ciudad y alrededores, los vehículos eléctricos resultan una auténtica delicia. Dentro del segmento urbano podemos encontrar alternativas tan interesantes como el Opel Corsa-e, Peugeot e-208 o el popular Renault ZOE. Pero si buscas un enfoque más premium y una experiencia de conducción muy especial, tanto el Mini Cooper SE como el Honda e pueden cumplir con tus expectativas. 

Honda e 2021 interior

Si te ha gustado este último modelo, tenemos muy buenas noticias, ya que la firma nipona acaba de presentar una oferta absolutamente espectacular. Este Honda e rinde una potencia de 113 kW (nada menos que 154 CV) y transmite sus 315 Nm de par al eje posterior. ¿Sus datos técnicos? Declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, registra una velocidad punta de 145 km/h y 222 km de autonomía por el ciclo WLTP gracias a la batería de 35,5 kWh. Por cierto, puedes realizar una cargar rápida del 80 % de capacidad en 31 minutos. 

En lo que respecta a su equipamiento de serie, el Honda e Advance incluye seis airbags, ESP, acceso y arranque sin llave, alarma, aparcamiento asistido, asientos calefactables, Bluetooth, climatizador, control de velocidad adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, cristales oscurecidos, equipo de audio Premium de 376W con ocho altavoces y Subwoofer, iluminación ambiental, llantas de aleación de 16”, navegador con pantalla táctil dual de 12,3” y compatibilidad Android/Apple e internet, radio digital con cuatro USB, selector de modos de conducción, sensores de proximidad, sistema de retrovisores multivisión por cámara, techo panorámico y volante multifunción térmico de cuero. 

Honda e blanco trasera

En materia de seguridad, el Honda e Advance 2022 incorpora alerta de tráfico cruzado, avisador y asistente de cambio involuntario de carril, detector de ángulo muerto, faros LED, frenado autónomo, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente, llamada SOS , luces largas automáticas y el sistema de prevención y mitigación de impactos. 

El Honda e Advance de 113 kW (154 CV) estrena una promoción con 14.000 euros de descuento, lo que sitúa su tarifa en 24.600 euros. Esta oferta, válida hasta final de mes, incluye las ayudas del Plan Moves III -hay que entregar un vehículo de más de siete años-. Pero aquí no acaba todo, ya que este eléctrico -con la etiqueta 0- disfruta de cinco años de garantía y cinco mantenimientos -o 100.000 km-. 

 

Honda E

0 Comentarios