Hazte con uno de los últimos Hyundai i20 N con esta oferta, porque es un coche memorable - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai i20 N

Ofertas

Hazte con uno de los últimos Hyundai i20 N con esta oferta, porque es un coche memorable

El Hyundai i20 N se va para no volver. La estrategia de la marca va por otro rumbo. Es una pena, porque entre los urbanos deportivos es uno de los mejores.

Por desgracia el universo de urbanos deportivos está en crisis total. Y mira que molaba. Ya no existe el Ibiza Cupra, el Fiesta ST, el Clio Sport o el 208 GTI, herramientas de diversión que, para los que tuvimos la suerte de catarlos, eso que nos llevamos. Y también el Hyundai i20 N se va. Apenas el VW Polo GTI y el Mini Cooper S quedarán.

La nueva estrategia de Hyundai lo ha aniquilado, pero aún quedan algunas unidades que, visto como están las cosas, no son muy caras si atendemos a las sensaciones que brinda el coche. Toyota GR Yaris aparte, que eso es otro cantar, el Ford Fiesta ST y el Hyundai i20 N han sido los dos mejores urbanos deportivos en lo que ha sensaciones se refiere. Coches para entusiastas, coches para conductores.

Hyundai i20 N

¿Cómo es este coche? Es un urbano deportivo provisto de un motor 1.6 turbo de cuatro cilindros que anuncia 204 CV de potencia y 304 Nm de par. Asociado a una transmisión manual de seis velocidades que además presenta desarrollos cortitos, acelera mucho (de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos) y transmite sensaciones quizá no épicas, pero sí muy gratificantes.

Porque además su chasis acompaña, expeditivo, reactivo y confiable pero lo suficientemente incorrecto para que debas implicarte en la conducción. Llevarlo a ritmo ligero es una maravilla, créeme.

Hyundai i20 N

No pesa mucho, con 1.090 kg en vacío, cifra buena para tratarse de un coche de 4,07 metros de largo y mucho equipamiento. De hecho viene tan bien equipado que apenas puedes elegir de qué color pintarlo. Además es un automóvil que puede resultar práctico en el día a día, con sus cinco plazas, sus buenos 352 litros de maletero y sus 7,0 L/100 km de consumo oficial que, si eres comedido, no excederás en demasía.

Así es la oferta del Hyundai i20 N

El vehículo cuesta al contado 33.190 euros, cuantía que insisto, no está nada mal para los tiempos que corren y lo que ofrece a cambio. Sin embargo, si lo financias tampoco sale nada mal.

Oferta Carwow del día

Lo que propone Hyundai es el pago de una entrada de 9.431 euros a lo que automáticamente se suman 867,38 euros en concepto de comisión de formalización. Luego van 47 cuotas de 285 euros al mes para cerrar la compra con un último adeudo de 13.160,93 euros. En total, hacen 36.854,31 euros pagados en cuatro años. No está nada, pero que nada mal.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?