Alternativa al Renault Mégane E-TECH

Nuevo Kia Ceed PHEV Tourer 2021: la versión con etiqueta 0… ¡por 20.600 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La variante híbrida enchufable del Kia Ceed presume de una promoción espectacular. Además de disfrutar de una buena autonomía en modo eléctrico, el equipamiento de serie resulta muy completo.

En Kia no piensan ceder terreno ante la avalancha de nuevos compactos. Recordamos que ya están en el mercado los nuevos DS 4 y Peugeot 308, a los que en breve se sumarán el Honda Civic y Opel Astra. Y aquí no acaban las novedades, ya que el Citroën C4 ha desvelado su terminación C-Series y el Ford Focus presenta su restyling para actualizar su imagen y tecnología. 

Kia Ceed Tourer 2022 interior

Con semejantes rivales, el Kia Ceed 2022 se beneficia de una remodelación con un estilo más impactante y un mayor equipamiento. Pero una de las principales bazas del modelo coreano siempre ha sido su relación calidad-precio, algo que se refuerza con la promoción de este mes. La versión de la que te hablamos incorpora la mecánica híbrida enchufable PHEV de 141 CV y la caja de cambios automática de doble embrague DCT con seis relaciones. 

Llegados a este momento, es probable que te cuestiones el rendimiento de esta mecánica. Pues bien, según los datos oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, registra una velocidad punta de 171 km/h y un gasto combinado de solo 1,3 litros/100 km. Esta última cifra se consigue gracias a una autonomía de 50 km en modo eléctrico.

Precios con descuento y fichas técnicas del Kia Ceed Tourer

¿Cómo es el Kia Ceed de la oferta?

El Kia Ceed Tourer PHEV no solo presume de la etiqueta 0 de la DGT, ya que también incluye un amplio equipamiento de serie desde el acabado eDrive. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, apertura y arranque sin llave, barras de techo, cámara de visión trasera, climatizador bizona, control de aparcamiento posterior, equipo de audio con cargador USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla, pantalla de 8” compatible con Android/Apple, retrovisores plegables con intermitentes y volante multifunción de cuero.

Kia Ceed Tourer acción

En materia de seguridad contempla advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros LED, luces largas automáticas y sensor de presión de neumáticos.

Este Kia Ceed Tourer 1.6 GDi PHEV eDrive de 141 CV está en oferta por un precio de solo 20.600 euros. Esta promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes e incluyen las ayudas por el Plan Moves III.

 

Kia Ceed

Kia Ceed