Cinco plazas y 209 litros de maletero

Mitsubishi Space Star 2022: un urbano bien equipado y con 5 años de garantía, ¡por 10.400 €!

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star 2022: un urbano bien equipado y con 5 años de garantía, ¡por 10.400 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si deseas adquirir un modelo asequible, el Mitsubishi Space Star podría conquistarte. Además, destaca por su tamaño contenido, maniobrabilidad, aerodinámica y ligereza. Por cierto, su dotación de serie no te decepcionará.

Es cierto; los modelos del segmento B han crecido notablemente en los últimos tiempos. Es más, por su practicidad, no se sitúan muy lejos de los compactos de un par de décadas atrás. Aquí tenemos algunos ejemplos el Hyundai i20, Renault Clio, Seat Ibiza, Skoda Fabia o el Volkswagen Polo. Aunque ojo, aún encontramos otros vehículos con un tamaño más ajustado, como el Mitubishi Space Star o el Suzuki Swift.

mitsubishi space star interior

Si ponemos toda nuestra atención en el Mitsubishi Space Star, nos llevaremos una grata sorpresa. Y es que el japonés se beneficia de una promoción muy suculenta con una amplia dotación de serie. Entre sus cualidades podemos destacar su magnifica aerodinámica -Cx 0,27-, su reducido radio de giro de 4,6 metros o un peso muy ajustado; este modelo de 3,84 metros de largo apenas declara 880 kg en vacío.

A nivel mecánico, el Mitsubishi Space Star monta un propulsor gasolina 1.2 de tres cilindros con 71 CV de potencia y transmite sus 102 Nm de par máximo al eje delantero -a 3.500 r.p.m.-. Asociado con una caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos, alcanza 167 km/h y consume 4,9 litros/100 km -gracias a la incorporación del sistema de parada y arranque automático (AS&G)-.

mitsubishi space star 5

El nivel de acabado Motion es el más accesible del Mitsubishi Space Star, aunque ya nos sorprende positivamente. En su equipamiento incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, asientos regulables en altura, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, control de velocidad, cristales posteriores oscurecidos, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos en ambas filas, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación con neumáticos 165/65 R14, ordenador de a bordo, pilotos traseros LED, radio digital con USB, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción de cuero.

Los interesados en adquirir el Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion están de enhorabuena. El fabricante ha lanzado una promoción por un precio de solo 10.400 euros, lo que supone un descuento de 3.400 euros respecto a su tarifa estándar. Esta oferta, válida hasta finales de abril, se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 8.500 euros con una plazo no inferior a 60 meses. Además, se beneficia de cinco años de garantía o 100.000 km.

 

Mitsubishi Space Star