¿Cuánto cuesta el Cupra Born más barato? - Autofácil
Connect with us

Buscar

ofertón Cupra Born

Ofertas

¿Cuánto cuesta el Cupra Born más barato?

Si buscas un eléctrico, en el Cupra Born puedes encontrar una buena alternativa. Pero, ¿cuánto cuesta?

Acabamos de ver cómo va el nuevo Cupra Born VZ, versión deportiva de este modelo. Sin embargo, la variante VZ, más poderosa y cara, no estará entre las más vendidas de la gama porque es para un cliente muy específico. Sí lo estará la de acceso a la gama Cupra Born, que combina un motor eléctrico de 231 CV con una batería de 62 kWh de capacidad, de los cuales 58 kWh son los utilizables.

Se llama Cupra Born 58 kWh e-Boost Pack y presume de una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y de una autonomía oficial de 420 km. Puede alcanzar 160 km/h de velocidad máxima y su batería puede recargarse a potencias de 11 kW en corriente alterna y 120 kW en continua.

Cupra Born VZ Plantilla galerias fotos en noticias

¿Cuánto cuesta este Cupra Born?

El precio de este Cupra Born es de 35.280 euros después de que la marca española reajustara los precios de su modelo eléctrico a la baja para adecuarse mejor a la nueva y más accesible oferta de eléctricos que hay en un mercado cada vez más poblado.

La carrocería del Cupra Born mide 4,32 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,54 metros de alto. En su interior tiene cinco plazas, calidades medias en su segmento, buen equipamiento y un maletero de 385 litros de capacidad. Es un buen automóvil eléctrico para uso cotidiano porque puede superar los 300 km de autonomía sin mayor problema, siempre y cuando la conducción sea mas urbana que interurbana y siempre que no se circule a mucha velocidad.

ofertón Cupra Born

Si te interesa el coche, ahora mismo Cupra tiene una oferta de renting para particulares que puede resultarte atractiva. Consiste en el pago de una entrada de 11.263 euros a lo que le siguen 36 cuotas mensuales de sólo 250 euros, cuantía en la que están incluidos todos los servicios hasta un máximo de 10.000 km anuales. No está incluido el cambio de neumáticos, pero en principio 30.000 km deben aguantar.

Si te acoges a esta fórmula de renting, o alquiler a largo plazo, el uso y disfrute sin preocupaciones del Cupra Born 58 kWh e-Boost Pack te saldrá por 20.263 euros a pagar en tres años.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...