Con etiqueta C de la DGT

El nuevo Dacia Duster con motor diésel de 115 CV en oferta, por 150 euros al mes

Javier Jiménez
Javier Jiménez
Hasta final de mes, la compañía rumana ha puesto en marcha una promoción muy interesante que permite acceder al nuevo Dacia Duster con motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV, caja de cambios manual, tracción delantera y nivel de equipamiento Essential, por una cuota mensual de 150 euros.

Arranca la comercialización del nuevo Dacia Duster en el mercado europeo. Manteniendo los principales atributos que han convertido a este SUV compacto en auténtico superventas, Dacia introduce una serie de novedades para continuar posicionando al todocamino como una de las referencias más destacadas del segmento. La marca del Grupo Renault propone una evolución basada en tres puntos: ligeros retoques estéticos, más tecnología y la incorporación de una caja de doble embrague a la mecánica TCe.

Oferta Dacia Duster septiembre 2021

Para celebrar su desembarco en España, Dacia acaba de publicar una oferta sujeta a un contrato de financiación que permite acceder al nuevo Duster por solo 150 euros al mes.  El SUV más aventurero de la gama del fabricante presenta una carrocería de 4,34 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Por su parte, el maletero anuncia un volumen de carga de 445 litros, ampliables hasta los 1.478 litros una vez abatidos los asientos traseros.

Recordemos que el Dacia Duster compite en el mercado con modelos como el Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai, Opel Grandland, Renault Kadjar, Seat Ateca, Skoda Karoq, SsangYong Korando o Suzuki S-Cross

Oferta Dacia Duster septiembre 2021

Esta oferta, disponible hasta el próximo 30 de septiembre de 2021, está asociada al motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV y 260 Nm de par máximo. Este bloque está vincualdo a una caja de cambios manual de seis relaciones que envía toda la potencia sobre el eje delantero. Esta configuración permite al SUV compacto completar el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. A su vez, anuncia un consumo medio de 4,8 l/100 km según el ciclo WLTP. 

La promoción se corresponde con el nivel de acabado Essential. Esta terminación ofrece un completo equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, barras de techo negras, cierre centralizado, Eco Mode, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio Plug & Radio con DAB, faros automáticos, limitador de velocidad, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, sensor de presión de neumáticos, Stop & Start y volante multifunción regulable.

Estas son las condiciones de la oferta del Dacia Duster

Oferta Dacia Duster septiembre 2021

Esta promoción está dirigida a clientes particulares y autónomos que financien la compra del todocamino. Se requiere un plazo mínimo de 36 cuotas de 150 euros al mes aportando una entrada de 1.528,55 euros. Una vez finalizado este periodo será necesario abonar un último pago de 10.072,08 euros. Siguiendo estas condiciones el precio total a plazos será de 17.407,01 euros. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuentos promocionales aplicados por el fabricante. TIN: 6,60%. TAE: 10,05%.

 

Dacia Duster

Dacia Duster