Cómo es la oferta de financiación del Peugeot 2008 híbrido - Autofácil
Connect with us

Buscar

Peugeot E-2008 GT 156 (2024)

Ofertas

Cómo es la oferta de financiación del Peugeot 2008 híbrido

El Peugeot 2008 ha estrenado una motorización híbrida que resulta interesante. Veamos cuánto cuesta.

El Peugeot 2008 es uno de los SUV urbanos más grandes, con unas dimensiones de 4,30 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,55 metros de alto. También esconde uno de los mejores maleteros de su segmento, con 434 litros de capacidad, siendo además muy aprovechables.

No hace mucho recibió algunas actualizaciones, tanto cosméticas como funcionales y mecánicas. Entre ellas destaca la incorporación a la gama de una versión Hybrid, que en realidad no es híbrida, sino microhíbrida, pero que tiene la facultad de que su motor eléctrico de 29 CV puede mover el coche por sí solo en determinadas circunstancias muy favorables, como maniobrando, aparcando o a muy baja velocidad en, por ejemplo, un atasco. Esto es un gran punto a su favor porque normalmente los vehículos híbridos ligeros no pueden moverse en modo eléctrico.

Peugeot 2008

Así es el Peugeot 2008 de la oferta

El Peugeot 2008 del que hoy hablaremos combina el acabado de equipamiento Active con la motorización híbrida compuesta por el citado motor eléctrico y por un propulsor 1.2 turbo de tres cilindros que desarrolla 136 CV, que es la potencia máxima que puede ofrecer esta versión.

Este Peugeot 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y puede llegar a alcanzar 206 km/h de velocidad punta. Consume oficialmente 4,9 L/100 km y su caja de cambio es automática de doble embrague y seis velocidades.

Peugeot E-2008 GT 156 (2024)

Este acabado Active es el básico de la gama Peugeot 2008 pero ya incluye faros de led, sensores traseros de aparcamiento, climatizador, sensor de lluvia y luces, Bluetooth, pantalla central de 10″ cuyo sistema operativo es compatible con dispositivos Apple y Android sin necesidad de cable… Incluso por sólo 550 euros puedes añadir un paquete que suma cámara trasera, navegador y algunos accesorios más.

Cómo es la oferta del Peugeot 2008

El Peugeot 2008 con esta combinación tiene un precio al contado de 26.740 euros. Si decides financiarlo, Peugeot te propone el pago de una entrada de 6.637,09 euros a lo que le tendrían que seguir 48 cuotas de 170 euros al mes. Transcurridos los tres años, te quedaría por afrontar un último adeudo de 16.537 euros. Todo ello suma un total de 31.334,09 euros.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?