Hasta el 30 de septiembre de 2021

El nuevo Peugeot 3008 híbrido enchufable o gasolina de renting en oferta… ¡por solo 12 euros al día!

Javier Jiménez
Javier Jiménez
Peugeot ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que permite acceder al SUV compacto con unas condiciones muy interesantes. Por solo 12 euros al día, puedes elegir entre conducir un Peugeot 3008 con motor PureTech de 130 CV o, por el contrario, la versión híbrida enchufable de 225 CV. A continuación, te contamos todos los detalles y condiciones de esta oferta.

Apenas ha pasado un año desde que Peugeot lanzara el restyling de uno de sus modelos más importantes desde el punto de vista comercial: el Peugeot 3008. Desde su lanzamiento, el todocamino francés siempre ha gozado de una gran aceptación por parte del gran público; un hecho que lo ha llevado a posicionarse como una de las referencias de su segmento. Para dar continuidad a este camino de éxito, la actualización del modelo francés mantiene todos los atributos de su predecesor para ofrecer un producto mejor terminado, más atractivo y aún más competitivo.

Entre los cambios más destacados que presenta el renovado SUV compacto encontramos un ligero facelift, que incorpora la última evolución del lenguaje de diseño del fabricante, una gama de motores con opciones híbridas y un equipamiento tecnológico que da un salto hacia delante. Gracias a esta puesta al día, el Peugeot 3008 podrá seguir compitiendo con rivales como el Seat Ateca, Hyundai Tucson, Renault Kadjar, Kia Sportage, Ford Kuga o Volkswagen Tiguan, entre otros.

Más información sobre el Peugeot 3008

Peugeot 3008 Hybrid 225

En este sentido, la firma del león acaba de poner en marcha una interesante campaña promocional que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre de 2021. La oferta está sujeta a un contrato de renting a particulares con una duración de 36 meses y un máximo de 30.000 km. De esta manera, por solo 12 euros al día (cuota mensual de 364,92 euros IVA incluido) y sin necesidad de aportar una entrada, es posible acceder a la versión gasolina de 130 CV o la variante híbrida enchufable con etiqueta Cero del todocamino compacto.

En el caso de la versión de gasolina, el hermano mayor del Peugeot 2008 viene asociado a un motor de 1.2 litros PureTech S&S que desarrolla 130 CV y 230 Nm de par. Este bloque está vinculado a un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia sobre el eje delantero. Con esta configuración, el SUV francés completa el 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. A su vez, homologa un consumo medio de combustible de 5 l/100 km según el ciclo WLTP.

Por otro lado, el Peugeot 3008 Hybrid 225 monta un esquema híbrido enchufable que combina un motor gasolina 1.6 PureTech de 180 CV con una unidad eléctrica de 80 kW (110 CV) que va acoplada en la caja de cambios automática de ocho velocidades. De manera conjunta, este sistema desarrolla una potencia de 225 CV, tiene tracción delantera y ofrece una autonomía eléctrica de 56 km WLTP gracias a la energía almacenada en una batería de 11,8 kWh.

Peugeot 3008 interior

En el caso de la versión de gasolina, el nivel de equipamiento asociado a la oferta se corresponde con la terminación Active Pack. Este acabado incluye una completa dotación con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, grupos ópticos con tecnología LED, volante multifunción revestido en cuero, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, instrumentación digital, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o control de crucero y limitador de velocidad, entre otras cosas.

Por su parte, la versión Hybrid 225 viene asociada al acabado Allure que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, navegación con pantalla HD de 10 pulgadas, climatizador bizona, arranque manos libres, seis airbags, retrovisores eléctricos calefactables, volante multifunción, sistema de frenada autónoma de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, control de ángulo muerto, cristales posteriores oscurecidos, detector de fatiga, navegador 3D conectado con Mirror Screen y sensor de aparcamiento delantero, entre otros.

Las medidas del Peugeot 3008 son de 4,44 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,62 metros de alto. En el caso de la versión de combustión tracional, el maletero ofrece una capacidad de carga de 520 litros, una cifra que en la variante PHEV se reduce hasta los 395 litros debido al espacio necesario para almacenar las baterías.

En el caso del 3008 híbrido enchufable, la oferta incluye la ayuda del Plan MOVES III. En ambos casos, la contratación de este servicio incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación anual y seguro a todo riesgo.

 

Peugeot 3008

Peugeot 3008