Renault Mégane R.S. 2021: en oferta con más de 5.000 euros de descuento

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, el Renault Mégane R.S. baja su precio hasta los 33.575 euros, lo que supone un descuento de más de 5.000 euros. Recordemos que esta versión equipa un motor de gasolina que desarrolla 300 CV y una preparación específica que mejora sus aptitudes dinámicas.

Si soñabas con tener la variante más prestacional y canalla dentro de la gama del Mégane estás de enhorabuena. Y es que Renault acaba de bajar de precio el Mégane R.S. en más de 5.000 euros. Un ahorro que puede decantar la balanza a favor de todos aquellos que dudaban si comprarlo o no.

Se trata del Renault Mégane R.S. ‘estándar’ (por encima está la versión Trophy) con el bloque gasolina turbo de 1.8 litros con 300 CV y 420 Nm de par máximo. Dicho propulsor trabaja con una caja de cambios automática EDC de seis velocidades, tracción delantera y un sistema de cuatro ruedas direccionables conocido como 4CONTROL. De este modo, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado que oscila entre los 8 y los 8,3 litros por cada 100 kilómetros. Es decir, se trata de uno de los compactos más deportivos del momento.

interior megane r.s.

A nivel de equipamiento, el Renault Mégane R.S. se beneficia de seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cámara trasera, Chasis Sport RS, climatizador bizona, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos de 10,2″, escape con válvula activa, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 18″, navegador con pantalla de 9,3″, radio digital, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, tarjeta manos libres y volante de cuero específico.

Cuáles son las condiciones de la oferta del Mégane R.S.

Con un PVP de 38.825 euros, la oferta baja dicho precio hasta los 33.575 euros, lo que supone un ahorro de 5.250 euros sobre el precio final. La promoción es válida para particulares y autónomos que financien a través de RCI Banque un importe mínimo de 6.000 euros, junto a una permanencia mínima de 36 meses. El precio indicado incluye IVA, Impuesto de Matriculación, Transporte y descuentos promocionales.

 

Renault Megane Sport Tourer