El Seat Arona mantiene su oferta de 120 euros al mes... pero con más potencia y equipamiento - Autofácil
Connect with us

Buscar

Seat Arona Style Special Edition

Ofertas

El Seat Arona mantiene su oferta de 120 euros al mes… pero con más potencia y equipamiento

Eso sí, pagando más entrada y cuota final. Aun así, el Seat Arona mantiene una de las mejores ofertas de financiación entre los SUV-B.

¿Recuerdas que hace tres meses te contábamos cómo era la oferta de un Seat Arona por 120 euros al mes? Por si acaso no, o por si sí pero quieres recordarla, la tienes aquí.

Aquel Arona equipaba un motor de 95 CV y el acabado Reference XM. Ahora, Seat ha reestructurado la gama del SUV superventas del segmento B y ya no se ofrece ni ese motor ni ese acabado.

Ahora, bajo el capó del Arona puedes encontrar la motorización 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual o automático o el propulsor 1.5 TSI de 150 CV únicamente con transmisión DSG. Y en cuanto a los acabados, se estrena el Style Special Edition.

Seat Arona Style Special Edition

Cómo es el Seat Arona de la oferta

Este Arona equipa el propulsor de 115 CV y el nuevo acabado Style Special Edition. Ya incluye de serie faros de led, los típicos asistentes a la conducción, llantas de 16″, cuadro digital de 8″, pantalla central de 8,25″ compatible con Android Auto y Apple Carplay, cargador inalámbrico para smartphone, dos tomas USB-C, climatizador bizona, control de crucero, luces y limpiaparabrisas automáticos, sensor de presión de neumáticos, sensores de aparcamiento traseros… o el diferencial electrónico XDS, que mediante el control de estabilidad intenta emular suavemente el funcionamiento de un diferencial autoblocante para mejorar la tracción en curva.

El motor 1.0 TSI de 115 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades permite alcanzar 193 km/h de velocidad punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos. Además, anuncia un contenido consumo medio de 5,3 L/100 km, y eso que no cuenta con hibridación alguna, de modo que porta la etiqueta medioambiental C.

Seat Arona Style Special Edition

Su carrocería mide 4,14 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,55 metros de alto, por lo que es uno de los SUV urbanos más compactos, quizá producto de que el Arona es un automóvil que nació hace ya algunos años, en 2017, pero que con pequeñas actualizaciones se mantiene como uno de los mejores SUV-B del mercado. Su maletero cubica 400 litros de capacidad.

Así es la oferta del Seat Arona

El Seat Arona 1.0 TSI 115 Style Special Edition cuesta al contado 24.140 euros. En este precio viene en el color rojo de las fotos, pero puedes encargarlo en blanco por 270 euros o en otras siete tonalidades por entre 540 y 700 euros que además puedes combinar con el techo en gris, negro o blanco.

Si decides financiar la compra, lo que propone Seat consiste en el pago de una entrada de 5.197,78 euros (más una comisión de apertura de 574,60 euros), 35 cuotas mensuales de 120 euros y un último adeudo de 15.717,55 euros. Todo eso hace un total de 25.689,93 euros, lo que son unos 1.600 euros más de lo que había que pagar antes, pero en este Arona hay notables mejoras en cuanto a potencia y equipamiento, por lo que sigue siendo una muy recomendable alternativa de compra.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?