Siempre con cambio DSG.

Seat Arona FR Xclusive 2023: ¡un plus de exclusividad y deportividad para el SUV español!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Seat Arona es uno de los modelos más equilibrados del segmento. No obstante, el fabricante desvela su MY 2023, con la introducción de un interesante acabado en Europa. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Tras desvelarte en exclusiva el nuevo Seat Tarraco Xperience, queremos centrarnos en otro importante modelo de la marca española. Nos referimos al popular Seat Arona, un SUV urbano que ha conquistado a los clientes por sus múltiples cualidades, entre las que destaca su equilibrio general y un notable comportamiento dinámico. Desde luego, argumentos muy relevantes para medirse frente al Citroën C3 Aircross, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008 y Renault Captur.

Seat Arona FR exclusive

Para mantener su alto nivel de competitividad, el Seat Arona ha desvelado su MY 2023. Los primeros detalles nos llegan desde el mercado francés, en el que estrena una terminación muy atractiva. El nuevo FR Xclusive se distingue a nivel exterior por los faldones laterales en negro piano, las llantas «ULTIMATE MACHINED» de 18 pulgadas con pinzas de freno rojas y el techo a contraste. Por su parte, el habitáculo se beneficia de unos cinturones de seguridad con pespuntes rojos, equipo de sonido Beats Audio y pedales en aluminio.

Aquí no acaba la dotación especial es este acabado. Tampoco falta el control de velocidad adaptativo ACC, lector de señales de tráfico, luces largas inteligentes y suspensión activa Dual Ride con modos Confort y Sport.

seat arona fr exclusive 3 1

El equipamiento también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, acceso y arranque sin llave, asistente de carril, climatizador bizona con sistema “Pure Air”, comandos vocales, control de aparcamiento con cámara, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10”, detector de fatiga, espejo fotosensible, faros Full LED, llamada SOS, navegador con pantalla de 9,2” y Full Link, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, sistema “Front Assist” y tapicería de gamuza negra.

El nuevo Seat Arona FR Xclusive 2023 está disponible en Francia con dos opciones mecánicas de gasolina y el cambio automático DSG de siete relaciones: un tres cilindros 1.0 TSI de 110 CV o el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV con un sistema de desconexión selectiva ACT. Nuestros vecinos pueden acceder a este modelo desde 31.370 euros con el propulsor de acceso o 32.670 euros en la versión más potente.

 

Seat Arona