Opel Astra Ultratech, con 110 CV y muy equipado, ¡por 15.700 euros!

opelastrahatchbackexterior21x970uds 1
Opel Astra Ultratech, con 110 CV y muy equipado, ¡por 15.700 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Hasta el 31 de julio, el Opel Astra ofrece una promoción de lo más interesante con el propulsor turbo de gasolina con 110 CV. Además, sorprende por su amplísima dotación de serie. ¿Quieres hacerte con uno? Entonces debes darte prisa, ya que las unidades son limitadas.


El segmento compacto está apostando firmemente por las campañas promocionales. De hecho, ya te hemos hablado de la oferta del nuevo Seat León e incluso de las últimas unidades del Renault Mégane pre-restyling. Además, el Opel Astra tampoco se queda atrás con una campaña sensacional. ¿El objetivo? Luchar de tú a tú con el Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Mazda3 o Volkswagen Golf.

El Opel Astra estrena la exclusiva versión Ultratech con una sorprendente dotación de serie. Este modelo incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP, alerta de ángulo muerto, asiento ergonómico de conductor AGR, cámara de visión posterior, climatizador digital bizona, faros delanteros LED, llantas de aleación de 16″, pack visibilidad, pantalla táctil compatible con Android/Apple, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistemas avanzados de ayuda a la conducción y tecnología frontal Opel Eye.

Este Opel Astra se vincula con el propulsor de gasolina 1.2 de tres cilindros con 110 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Este motor transmite sus 195 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 200 km/h. En el apartado de consumos, este modelo declara un gasto medio de entre 5,2 y 5,5 litros/100 km.

Hasta el 31 de julio, el Opel Astra Ultratech con motor 1.2 Turbo de 110 CV está en oferta por un precio de solo 15.700 euros para unidades en stock. La promoción es válida para personas físicas que entreguen un vehículo usado de más de diez años –de su propiedad en los doce meses anteriores- y obtengan la ayuda del plan RENOVE.