Seat tira la casa por la ventana: el Alhambra, en oferta, con más 8.000 euros de descuento

oferta-seat-alhambra
Seat tira la casa por la ventana: el Alhambra, en oferta, con más 8.000 euros de descuento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Se trata del Seat Alhambra con el motor gasolina de 150 CV, caja de cambios manual y el nivel de equipamiento Style GO, el cual añade más elementos con respecto a la versión de acceso.

Lanzada en 2015, la última generación del Seat Alhambra dio un importante salto hacia delante en términos de diseño, prestaciones, confort y tecnología. Así las cosas, es una de las referencias dentro de los monovolúmenes de siete plazas, donde se enfrenta a rivales como el Citroën C4 SpaceTourer o el SsangYong Rodius.

La oferta que te traemos hoy está ligada al Seat Alhambra con el motor gasolina 1.4 TSI que desarrolla una potencia de 150 CV y un par máximo de 250 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. Con estas cifras, este Alhambra es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado de 7,8 litros por cada 100 kilómetros.

seat alhambra 2015 25 g edited

Si hablamos de su equipamiento, este Alhambra se basa en el nivel Style Go que incluye, entre otras cosas, siete plazas con cinco anclajes ISOFIX, puertas laterales correderas, navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, conectividad con teléfonos móviles a través de Full Link, frenada automática de emergencia, mantenimiento de carril, detección de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, detector de fatiga, cambio automático de luces cortas y largas y sensores de luz y lluvia.

Cuáles son las condiciones de la oferta

oferta-seat-alhambra

Válida hasta el 30 de noviembre, esta oferta está disponible para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank un capital mínimo de 17.900 euros, con una permanencia mínima de 48 meses. De este modo, el precio se quedaría en 30.900 euros, lo que supone un ahorro de 8.404 euros sobre el PVP, que es de 39.304 euros.

A modo de ejemplo, con la financiación anteriormente citada, habría que aportar una entrada de 13.000 euros (comisión de apertura de 537 euros no incluida), y 48 cuotas de 436,91 euros al mes. Incluye el Pack Confianza Seat (ojo, hay que financiar la compra con Volkswagen Bank por importe de 300 euros) que incluye cinco años de mantenimiento, o bien, 80.000 km y extensión de garantía durante tres años adicionales a los dos años de garantía que ofrece la marca o 100.000 km.

 

Seat Alhambra

0 Comentarios