Acabado Style.

Seat Tarraco 150 CV: un imponente SUV, con 5 mantenimientos y muy equipado, ¡por 27.990 €!

Seat Tarraco
Seat Tarraco 150 CV: un imponente SUV, con 5 mantenimientos y muy equipado, ¡por 27.990 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Dentro de la gama SUV de Seat, el Tarraco representa la máxima expresión. Si te apetece hacerte con uno, no debes perder de vista la promoción de este mes. Incorpora un propulsor de 150 CV, una satisfactoria dotación… e incluso cinco años de garantía y mantenimiento.

Como bien sabes, tanto el Skoda Kodiaq como el Volkswagen Tiguan Allspace se han sometido a su correspondiente puesta al día. Como no podía ser de otra manera, el Seat Tarraco también tiene derecho a una actualización, y el acabado X-Perience será una de las opciones principales de la gama por su atractivo aspecto campero. Pero hoy queremos centrarnos en la versión Style, gracias a una oferta lanzada por la firma española.

Seat Tarraco interior

La promoción del Seat Tarraco Style incorpora uno de los propulsores más conocidos del grupo VW. Hablamos del motor gasolina 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV, un bloque que anima a modelos tan variopintos como el Audi Q3, Skoda Octavia, Seat Ibiza, Volkswagen Arteon, etc…

Para que puedas hacerte una idea de su rendimiento, llega el momento de proporcionarte los datos técnicos del Seat Tarraco 1.5 TSI de 150 CV. Este SUV transmite un par máximo de 250 Nm al eje delantero -entre 1.500 y 3.500 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 199 km/h. En lo que respecta al consumo, homologa un gasto combinado de 6,7 litros/100 km por el protocolo WLTP.

La dotación de serie del Seat Tarraco Style 2022 resulta muy generosa. Incluye siete airbags -tiene uno de rodillas para el conductor-, ESP con Hill Holder, ayuda al aparcamiento, barras de techo, Bluetooth, cierre “Keyless-Go”, climatizador de tres zonas, cristales antitérmicos, dirección dinámica, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17”, paquete cromo, radio digital con ocho altavoces y pantalla táctil, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, suelo de carga con función divisoria, tapicería Olot con detalles en Alcántara, tomas de 12V y volante multifunción de cuero.

Seat Tarraco trasera

En materia de seguridad incorpora alerta por cambio involuntario de carril, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros Full LED, luces antiniebla con función giro, regulador de velocidad con limitador, sensor de presión de neumáticos y sistema “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia.

Hasta final de mes, el Seat Tarraco 1.5 TSI S&S Style de 150 CV está en promoción por un precio de 27.990 euros. La oferta se dirige a los clientes que financien un importe mínimo de 18.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Además, incluye cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y cinco años de garantía o 100.000 km.

 

Seat Tarraco