Opel Corsa, precios para España

9 Opel Corsa, precios para España
Fotos del nuevo Opel Corsa
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Opel acaba de abrir el plazo de pedidos del nuevo Opel Corsa. La sexta generación del utilitario alemán inicia su andadura comercial con una completa gama de motores formada por alternativas diésel y gasolina. También está disponible el Corsa-e 100% eléctrico.

La sexta generación del Opel Corsa acaba de aterrizar en la red de concesionarios de la marca del rayo. El utilitario alemán tiene un precio de partida de 16.300 euros y su variante completamente eléctrica con etiqueta CERO de la DGT, el Opel Corsa-e, arranca en 29.900 euros con el acabado Selection. De serie, este nivel de terminación ya incluye freno de estacionamiento eléctrico, arranque sin llave, frenada de emergencia, asistente de mantenimiento de carril o una pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Opel Corsa

El utilitario de cero emisiones fabricado en Figueruelas, Zaragoza, puede mejorar su dotación de serie con el acabado Edition, que tiene un precio de partida de 30.850 euros, si bien la versión mejor equipada de este modelo es la denominada First Edition, que arranca en 33.600 euros e incluye, entre otras cosas, instrumentación digital, llantas de 17″, faros led o pintura bitono. El Corsa-e First Edition también se ofrece con una modalidad de renting con todos los servicios incluidos y seguro a todo riesgo por 14 euros al día.

Más acabados para las versiones con motor de combustión

Opel Corsa

Además, las versiones de gasolina y diésel están disponibles con tres nuevos niveles de equipamiento: Edition, Elegance y GS Line. Como te contamos, se puede escoger un 1.2 tricilíndrico de gasolina con un abanico de potencias entre 75 y 130 CV, así como un diésel 1.5 con 100 CV; algunas de estas motorizaciones se puedeb combinar con el cambio automático EAT8 de ocho velocidades.

Opel Corsa-e

Por su parte, el Opel Corsa-e eléctrico tiene un motor que desarrolla 100 kW, el equivalente a 136 CV, y 260 Nm de par, suficiente para permitir a este modelo de 4,06 m de largo alcanzar los 100 km/h desde parado en 8,1 segundos. Su autonomía es de 330 km y puede recargarse del 0 al 80% en apenas 30 minutos.

 

Opel Corsa