Se beneficia del MOVES III

El Opel Grandland X PHEV 2021, en oferta, por sólo 179 euros al mes

opel grandland hybrid4 8g
El Opel Grandland X PHEV 2021, en oferta, por sólo 179 euros al mes

Opel continúa con su tanda de ofertas, esta vez con el Grandland X híbrido enchufable de 225 CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, tracción delantera y el nivel de acabado Edition por 179 euros mensuales.


Actualizado a finales de año, el Opel Grandland X 2021 es una de las opciones más interesantes del segmento SUV gracias, entre otras cosas, a su gama de motores que ahora incluye versiones electrificadas que ahora se benefician de las ayudas del Plan MOVES III. En el caso de las versiones híbridas enchufables, contempla cuantías de hasta 5.000 euros por achatarrar tu viejo vehículo.

La marca del rayo quiere seguir centrando sus esfuerzos en su familia de modelo electrificados y en este caso ofrece el Grandland X PHEV por 179 euros al mes. En el plano mecánico, este modelo se sirve de un bloque gasolina 1.6 turbo de 200 CV y una unidad eléctrica alojada en el tren delantero. Como resultado, el SUV germano desarrolla una potencia conjunta de 225 CV. Está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, mientras que tiene una velocidad máxima de 225 km/h. Todo con ello con un consumo de 1,4 l/100 km.

Interior Opel Grandland X

También está equipado con una batería de 13,2 kWh de capacidad, por lo que es capaz de circular en modo cero emisiones durante 57 km. En este sentido, se puede cargar al 100% en cuatro horas con el cargador de 3,7 kWh que trae de serie. Opcionalmente, puede cargarse en dos horas con un cargador de 7,4 kWh.

En cuanto al acabado, se basa en el nivel de equipamiento Edition e incluye, entre otras cosas, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8», sensores automáticos de luces y lluvia, asistente de aparcamiento delantero y trasero, asistente de salida en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico, control de velocidad de crucero, volante de cuero multifunción, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de fatiga o alerta de colisión frontal.

Requisitos del MOVES III

Esta oferta está disponible hasta el 31 de mayo para particulares que achatarren un vehículo usado con una antigüedad mínima de siete años y que financien con Opel Bank. Así, hay que aportar une entrada de 3.413,09 euros, 47 cuotas de 179 euros al mes y una final de 19.973,69 euros. No incluye los gastos de matriculación. TIN 2,99% TAE 4,09%

 

 

Opel Grandland