Con financiación

Opel Mokka X GLP, un SUV con etiqueta ECO por 17.300€

Opel Mokka X GLP, un SUV con etiqueta ECO por 17.300€
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales de octubre, el Opel Mokka X GLP está en oferta desde 17.300 euros. La promoción incluye 700 euros de regalo en carburante Repsol AutoGas y, al tratarse de un vehículo bifuel, el SUV alemán cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.


La oferta de vehículos bifuel ha aumentado en los últimos meses y, entre los modelos disponibles, figuran varios SUV y todoterreno, como te contamos en la lista de los 25 SUV y todoterrenos ecológicos a la venta en España. Uno de los modelos más demandados de este segmento es el Opel Mokka X GLP, la variante más eficiente del todocamino urbano alemán, que cuenta con dos depósitos de combustible para circular indistintamente con gasolina o con GLP. Gracias a ello, tiene la etiqueta ECO de la DGT, con los beneficios que conlleva a la hora de circular por grandes ciudades como Madrid, especialmente ahora que se ha puesto en marcha la Nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid.

Pues bien, la marca del rayo ha puesto en oferta este modelo y, hasta el 31 de octubre, el Opel Mokka X GLP está disponible desde 17.300 euros. La promoción incluye 700 euros en carburante Repsol AutoGas. Esta oferta es válida para el Mokka X 1.4 Turbo GLP de 140 CV con el acabado Selective, que incluye, entre otras cosas, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7″ y conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 17″, control electrónico de velocidad de crucero, luces de conducción diurna led o volante en cuero con mandos multifunción.

Precio ajustado, pero sujeto a condiciones

Opel Mokka X

La oferta es interesante porque es uno de los SUV de GLP más baratos del mercado y está bien equipado. Bien es cierto que actualmente la red de puntos de recarga de GLP es algo escasa, si bien, para 2020, España contará con más de 1.200 gasineras, en lugar de las más de 550 que hay actualmente. Más allá del equipamiento o las ventajas de ser bifuel, cabe señalar que la oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 12.500 euros, con un plazo mínimo de 60 meses y una permanencia mínima de 36 meses. En total, el precio total a plazos asciende a 20.832 euros, una cifra bastante más alta que la anunciada, aunque sigue siendo una tarifa económica si tenemos en cuenta el precio de otros modelos de estas características. Eso sí, para beneficiarse de este descuento también hay que entregar a cambio un vehículo usado propiedad del comprador durante los 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo Opel.

 

Opel Mokka