Saldrá a la venta en septiembre

El Opel Zafira ya tiene precios

15 El Opel Zafira ya tiene precios
Fotos de la prueba del Opel Zafira 2016
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo Opel Zafira saldrá a la venta en España después del verano, concretamente en el mes de septiembre y aunque ya conocemos todas sus novedades, ahora ya podemos saber cuál será su precio.


Septiembre ha sido el mes elegido por Opel para lanzar al mercado español el nuevo Opel Zafira, que seguirá compitiendo en el mercado de los monovolumenes. La oferta no será muy amplia, pues las opciones de motorización se limitan a tres; 1.4 Turbo de 120 y 140 CV en gasolina y el diésel 2.0 CDTI con 170 CV de potencia. No obstante, está previsto que Opel amplie la gama con el 1.6 CDTI de 136 CV.

En lo que respecta a los acabados, el Opel Zafira tendrá tres opciones; Expression, Selective y Excellence.

  • Expression: Es la opción más sencilla. Incluye aire acondicionado, control y limitador de velocidad, radio CD MP3, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, volante multifunción, múltiples airbags, ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS y cinco plazas.
  • Selective: Añade a lo anterior las siete plazas, bluetooth, ordenador de viaje, seis altavoces, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, suspensión deportiva, apliques decorativos en negro brillante, tapizado específico, volante forrado en piel, molduras en símil aluminio, etc.
  • Excellence: Es la opción más alta de gama. Incorpora el paquete cromado exterior, climatizador automático de dos zonas, barras de techo cromadas, apoyabrazos central delantero, Wi-FI, OnStar, asistente al arranque en cuestas, cristales tintados, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores abatibles, etc.

El Opel Zafira se ha renovado casi por completo, adaptándose a los tiempos actuales y centrándose, sobre todo,en la conectividad, la tecnología y la comodidad. El Opel Zafira continuará con una imagen de monovolumen clásico, pero con importantes cambios con respecto a su predecesor en lo que se refiere al apartado estético. El interior también estrena puesto de conducción y salpicadero, favoreciendo la labor del conductor y la visibilidad. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el nuevo Opel Zafira cuenta con un gran espacio interior, ofreciendo hasta 30 huecos para dejar objetos y una capacidad de su maletero cifrada en 710 litros.

Tabla de precios Opel Zafira

Precio/Motor Expression Selective Excellence
1.4T 120 CV 22.300
1.4T 140 CV 25.950 28.350
1.4T 140 CV GLP 27.550
2.0 CDTI 170 CV 31.350
2.0 CDTI 170 CV AT 32.950

 

Opel Zafira