¿Os imagináis a Dominc Toretto o Brian O’Conner vestidos con ropa de campo, gafas de culo de vaso y subidos en un tractor? Pues eso mismo es lo que estos humorístas polacos han plasmado en el trailer de su propia versión de ‘Fast & Furious’
Utilizando el propio trailer oficial de la película, pero cambiando las imagenes para utilizar un video creado por ellos mismos, en el que no faltan los efectos especiales, las persecuciones y las peleas, esta peculiar versión de la pelicula no deja indiferente a nadie y saca la risa a cualquiera que lo vea.
La imaginación no tiene límites.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado