Dio positivo en el control de alcoholemia

El futbolista Arturo Vidal estrella su Ferrari

1440735580d794cdec3
El futbolista Arturo Vidal estrella su Ferrari
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Arturo Vidal, centrocampista de la Selección de Chile, que está actualmente disputando la Copa América en ese mismo país, estrelló su Ferrari en la madruga del martes. Aunque el futbolista salió ileso del accidente, fuentes policiales de la ciudad de Santiago confirmaron el positivo por alcoholemia del jugador.


No es nada extraño ver a futbolistas involucrados en incidentes de tráfico destrozando sus flamantes coches por conducir sin repestar las normas de circulación. El último caso se produjó en Chile, donde el centrocampista de la selección chilena Arturo Vidal, que actualmente está disputando la Copa América con el equipo, siniestró su Ferrari, un 458 Italia valorado en más de 200.000 euros, después de sufrir un importante accidente cerca de la ciudad de Santiago.

El incidente se produjo en el acceso sur a Santiago de Chile y el jugador no sufrió daños que le impidan continuar con su selección. Iba acompañado por su mujer, que sufrió heridas leves. Según algunos medios locales, Arturo Vidal había pasado la tarde en un casino aprovechando su día libre.

Aunque el futbolista dio positivo por alcoholemia, las causas del accidente siguen bajo investigación y el propio futbolista colgó un video en su cuenta personal de twitter para asegurar que el percance no fue culpa suya y que se encuentra en perfectas condiciones.
Vidal estrella su Ferrari 458 Italia

 

Ferrari 458 Italia