Karim Benzema muestra su exclusiva colección de coches

9 Karim Benzema muestra su exclusiva colección de coches
La colección de coches de Karim Benzema
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
Una foto en Instagram con el mensaje "Misión cumplida. Vacaciones" ha servido para que conozcamos un poco más a fondo la colección de coches del delantero francés del Real Madrid. ¿Gastará la prima por ganar la Champions en una nueva joya de cuatro ruedas?


Hablar de Benzema es hacerlo de uno de los futbolistas con mayor pasión por el mundo del motor. El delantero francés, que será baja en la Eurocopa por motivos extradeportivos, ya se encuentra de vacaciones tras levantar su segunda Champions League con el Real Madrid. Benzema, muy activo también en las redes sociales, quiso comunicar a todos sus seguidores de Instagram que se iba de vacaciones tras disfrutar del «misión cumplida», es decir, tras lograr una nueva ‘orejona’ para las vitrinas del Real Madrid. En la misma foto, Benzema lucía en su casa con tres de los coches que configuran su exclusiva colección.

karim coches

En la foto se puede observar en primer plano un impresionante Lamborghini Aventador en color rojo, detrás un Bugatti Veyron en el que ya le hemos visto más fotos, y en última posición un Mercedes Benz Clase G que demuestra que Karim Benzema no solo tiene gusto por los coches deportivos. Estos tres coches se unen a otros como un Rolls Royce Phantom blanco y un Ferrari 458 Spider amarillo que el delantero galo ya ha mostrado en varios vídeos y fotos en sus redes sociales. Todos ellos se unen al Audi que cada año le cede la marca alemana por ser jugador del Real Madrid. En resumen, una colección de coches única que responde a un aficionado al motor con ganas de gastar su fortuna para llenar el garage de su casa de joyas de cuatro ruedas.

Por desgracia el uso de estos coches no siempre lo ha hecho de la forma más responsable posible. Benzema ha estado envuelto en más de un altercado con los coches como protagonista: en junio de 2011 fue multado por conducción temeraria en Ibiza y en febrero de 2013 un radar le ‘cazó’ a 216 km/h en la M-40, lo que le acarreó una multa de 18.000 euros y la retirada de carné durante ocho meses.