Nueva serie de desafíos

Ken Block vuelve a hacer de las suyas en Climbkhana

climbkhana
Ken Block vuelve a hacer de las suyas en Climbkhana
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Después de las nueve exitosas entregas de la serie Gymkhana, Ken Block continua el espectáculo y ya ha dejado ver el primer trailer de su último desafío; Climbkhana.


Con millones de visitas en Youtube, Ken Block es, sin duda alguna, uno de los pilotos de coches más mediáticos del mundo y no precisamente por aglutinar títulos en sus vitrinas, sino por su increíble destreza al volante de sus vehículos y la cada vez mayor dificultad de los desafíos que se propone.

Tras culminar las nueve entregas de su serie Gymkhana, Ken Block ha decidido elevar su conducción hasta lo más alto, literalmente. Tanto es así, que el nuevo desafío de Ken Block recibe el nombre de Climbkhana y se desarrollará, nada más y nada menos, que en Pikes Peak, la carretera de montaña más famosa del mundo y que este año celebra el centenario de su prueba. Se trata de 19,99 km de recorrido hasta ‘tocar las nubes’ a los 4.300 metros de altitud, pasando por un total de 156 curvas.

Al ya complicado recorrido, se suma que Ken Block no se limitará solo a trazar las curvas, sino que pondrá más obstáculos en su camino. Y además, tendrá que ser capaz de controlar los impresionantes 1.400 CV de su nuevo Ford Mustang Hoonicorn V2.

Aunque el clip completo no se estrenará hasta el próximo verano, Toyo Tires, la marca de neumáticos que patrocina a Ken Block, ya ha mostrado el primer trailer para deleite de los aficionados y seguidores de Ken Block.