Protagonizará la película sobre la vida del fundador de la marca

Robert De Niro será Enzo Ferrari en el cine

enzo
Robert De Niro será Enzo Ferrari en el cine
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Bajo el nombre de 'Ferrari', con un presupuesto muy alto y con el gran Robert de Niro como protagonista. Así será la película con la que el productor Michael Mann intentará reproducir toda la vida del mítico fundador de la marca italiana, Enzo Ferrari.


El mundo del motor cada vez tiene más peso en en el mundo del cine. La última noticia es la confirmación de un proyecto que ya estuvo cerca de hacerse realidad en 1993, pero que finalmente se quedó por el camino. Ahora, el productor Michael Mann vuelve con más fuerza para llevar a la gran pantalla la vida de uno de los personajes con más historia en el mundo del automóvil, el creador de ‘Ferrari’.

El mítico Enzo Ferrari cobrará vida en la piel de Robert De Niro, que será el encargado de revivir la vida del gran responsable del nacimiento de la marca del ‘Cavalino’.

El propio De Niro señaló en una entrevista concedida al periódico italiano Il Messaggero que ‘Ferrari’ tiene prioridad total en su agenda. De hecho, se espera que el rodaje comience este mismo año de cara a poder estrenarla en 2016. Además, la película contará con un elevado presupuesto para que captar toda la grandeza de la vida de Ferrari.

El guión de ‘Ferrari’ será escrito por Stephen J Rivele y Christoper Wilkinson, que ya tienen experiencia en el mundo biográfico, pues fueron ellos los encargados de escribir el guión de las películas sobre ‘Nixon’ y ‘Ali’. Se espera que la película aborde la vida de Ferrari desde 1945 hasta su muerte en 1988. Conviene recordar que fue en 1947 cuando creó los coches Ferrari, algo que seguro que se ha tenido en cuenta para fijar la parte de su vida a contar. El director de la película podría ser Clint Eastwood, el cuál ha mostrado un gran interés por la misma

De esta forma y si todo sigue el plan previsto, ‘Ferrari’ podría ver la luz el próximo año.