Desde 28.500 euros

Así es la gama camper de Peugeot by Tinkervan

34 Así es la gama camper de Peugeot by Tinkervan
Fotos de la gama camper de Peugeot
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Peugeot une fuerzas con el especialista Tinkervan para lanzar las versiones Camper del Peugeot Traveller y el Peugeot Rifter. Ambos modelos pueden contar con todo lo necesario para viajar con la casa a cuestas, desde el techo elevable hasta la nevera.


Peugeot y Tinkervan unen fuerzas para lanzar las versiones camperizadas del Peugeot Traveller y el Peugeot Rifter. La compañía oscense especializada en el mundo camper se encarga de transformar ambos modelos para convertirlos en una especie de casa con ruedas, si bien mantienen prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones convencionales.

Tres niveles de equipamiento

Interior Peugeot Traveller by Tinkervan

La modularidad y un techo elevable permite que el Traveller cuenten con todos los elementos necesarios para pasar tres días fuera de casa, al igual que la versión camperizada de la Citroën SpaceTourer que acabamos de conocer. Ambos modelos ofrecen tres espacios diferenciados en su interior: un dormitorio en el techo elevable, una cama sobre el maletero y la fila trasera y, por último, un salón formado con una mesa plegable y los asientos giratorios. A diferencia de otros modelos de la misma categoría, el Traveller puede entrar en garajes o aparcamientos subterráneos con el techo elevable plegado, ya que mide 1,90 m de alto.

Peugeot Traveller by Tinkervan

Cada cliente puede elegir el equipamiento y las opciones que más se ajusten a sus necesidades, ya que Peugeot y Tinkervan permiten escoger desde el color de la carrocería hasta el tipo de tapicería, el equipamiento y las funciones de ayuda a la conducción. Además del navegador 3D Peugeot Connect NAV, es posible ampliar la lista de equipamiento con una nevera, una ducha, una cocina o un sistema de climatización. El nivel de terminación es el Happy, el intermedio es el Sunset y el más completo se llama Dreams. En todos los casos, el interior tiene cinco plazas.

De inicio, con tres motores diésel

Peugeot gama Camper

Las primeras unidades del Traveller by Tinkervan serán entregadas a clientes en diciembre y el Rifter by Tinkervan llegará a comienzos de 2019. El Traveller estará disponible con tres motores diésel BlueHDi de 120, 150 y 180 CV, siempre asociados a una caja de cambios automática EAT8 y con el sistema Grip Control para mejorar la motricidad en superficies complicadas. Su precio de partida es de 28.500 euros.

 

Peugeot Rifter