En la séptima edición de los Premios Estrella LUIKE del Motor

El Porsche 911, Premio EVO al Superdeportivo más vendido a particulares

10 El Porsche 911, Premio EVO al Superdeportivo más vendido a particulares
Porsche 911, Premio EVO al Superdeportivo más vendido a particulares
Salvador Hernández
Salvador Hernández

El Porsche 911 se ha hecho acreedor del premio EVO al Superdeportivo de Mayor Venta a Particulares, en el marco de la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor. Este certamen cobra especial relevancia al coincidir con la celebración de los 65 años de LUIKE como editorial especializada en publicaciones del Motor.


En un acto celebrado en las instalaciones de Porsche en Madrid, Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica, recibió de manos de Javier Arús, director de las revistas EVO Magazine y Autofácil, la Estrella LUIKE del Motor que acredita al Porsche 911 como el modelo preferido por los compradores que buscaron un superdeportivo el pasado año, de acuerdo con los datos registrados por ANFAC durante el ejercicio 2020 en España.

La octava generación del Porsche 911, cuyo lanzamiento comercial se produjo durante la primavera de 2019, mantiene las líneas de diseño que han hecho de este modelo uno de los más reconocibles en el segmento de los superdeportivos. Este modelo cuenta con un motor bóxer de gasolina y seis cilindros que, gracias al turbo, es capaz de desarrollar hasta 650 CV.

Más información

Premios Estrella Luike Porsche

Las estrellas LUIKE del Motor

Los premios concedidos a Porsche se enmarcan dentro del certamen Estrellas LUIKE del Motor, que cada año se otorgan a los modelos y marcas de coches y motos más vendidos en el mercado de particulares; probablemente, el único evento en el mundo que premia el éxito de la industria de acuerdo con algo tan sencillo como la elección natural de los compradores.

Pero el universo de Estrellas LUIKE también busca dar estímulo a la inventiva, a la solidaridad y al buen hacer en el ámbito de la comunicación –contando para ello con la colaboración de jurados compuestos por expertos en las respectivas materias y un amplio elenco de periodistas especializados– así como al éxito de personas e instituciones vinculadas al mundo de la Automoción y la Movilidad, en cualquiera de sus facetas.

 


 

Porsche 911