El Renault Clio Limited mejora su oferta: motor turbo por 10.190 euros

18 El Renault Clio Limited mejora su oferta: motor turbo por 10.190 euros
Fotos del Renault Clio 2016 en movimiento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Clio quiere arrasar en el segmento urbano y nos ofrece unas condiciones más atractivas que en el pasado Black Friday. No te pierdas todos sus detalles.


Puede que pienses que las mejores promociones han acabado tras el Black Friday. Sin embargo, diciembre suele ser un mes atractivo para la adquisición de un vehículo, puesto que las marcas quieren alcanzar los objetivos del año y deshacerse de los stocks. Si además te estás planteando la compra de un modelo del segmento B –Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 208, Seat Ibiza, Volkswagen Polo…-, hoy te proponemos una alternativa muy interesante.

El Renault Clio 0.9 TCe de 75 CV, con cambio manual de cinco relaciones, tiene una buena relación entre prestaciones y consumos. De hecho, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 178 km/h y registra un gasto medio de 5,2 litros/100 km. Como has podido observar, la incorporación de esta mecánica turboalimentada le otorga un rendimiento muy similar a la variante de 90 CV.

Renault Clio

La oferta de este Renault Clio no se basa en el acabado más accesible, sino en el intermedio «Limited», e incluye una completa dotación general. No faltan los cuatro airbags, ESP con asistente al arranque en cuesta, Bluetooth, climatizador, control y limitador de velocidad, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, pantalla táctil de 7″ con Smartphone Connection, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos y volante regulable de cuero. En el apartado estético destacan los cristales traseros oscurecidos, iluminación diurna LED y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Renault Clio

El fabricante nos ofrece este Renault Clio 0.9 TCe 75 Limited Energy por un importe de 10.190 euros. La promoción es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien una cantidad mínima de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Las condiciones de esta oferta tienen vigencia hasta finales de este mismo año.

 

Renault Clio