Nuevo Renault Kadjar 2022: fotos espía durante los test de verano

espias-renault-kadjar-2022
Nuevo Renault Kadjar 2022: fotos espía durante los test de verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo Renault Kadjar empleará la plataforma CMF-C, que también usa el Nissan Qashqai, e introducirá por primera vez motorizaciones híbridas, híbridas enchufables e incluso una variante 100% eléctrica.

Nuestros socios de CarPix acaban de traernos nuevas imágenes del próximo Renault Kadjar, aunque no hay ninguna novedad destacable, puesto que sigue con el mismo camuflaje con el que pudimos verle en las pruebas de clima frío que realizó hace unos meses. El desarrollo del SUV francés continúa según lo esperado y ahora Renault ha dado luz verde a las pruebas en climas cálidos.

espias-renault-kadjar-2022

Como ya te hemos adelantado, el nuevo Renault Kadjar se ha desarrollado en base a la plataforma CMF-C que también emplea el nuevo Nissan Qashqai. Así las cosas, es de esperar que equipe motorizaciones tradicionales, híbridas ligeras e híbridas enchufables. Incluso podría haber espacio para una versión cero emisiones que se lanzaría más tarde.

Lo que todavía es una incógnita es si los motores diésel, que todavía están presentes en el Renault Kadjar saliente, se mantendrán en el nuevo modelo o, como ha sucedido en el Qashqai, serán retirados para ofrecer únicamente bloques gasolina.

espias-renault-kadjar-2022

Todavía con un denso camuflaje que impide ver los principales cambios a nivel estético que tendrá el nuevo Renault Kadjar, sí que podemos advertir un diseño moderno con grupos ópticos con tecnología LED y que, en el caso de los faros delanteros, se asemejan a los que se vieron en el Mégane eVision Concept. Se espera que el próximo Kadjar sea presentado a finales de 2021 o principios de 2022.

sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/45/es/Start.act»]

 

Renault Kadjar