Tracción delantera

Renault Kadjar, con el motor hecho con Mercedes, por 16.850 euros

45 Renault Kadjar, con el motor hecho con Mercedes, por 16.850 euros
Fotos de la prueba del Renault Kadjar 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Durante este mes, la marca del rombo ofrece una promoción espectacular en su Renault Kadjar. Bajo el capó encontramos el nuevo motor gasolina 1.3 TCe GPF de 140 CV, una de las mejores opciones de la gama por su relación entre prestaciones y consumos.

El Renault Kadjar ha dado un salto de gigante en los últimos meses. Con la introducción de los nuevos motores gasolina 1.3 TCe GPF –desarrollados en colaboración con Mercedes-Benz-, este modelo logra un equilibrio envidiable y compite sin complejos frente a otros rivales como el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008 o Seat Ateca.

renault kadjar 2019 24 g

Además, la relación precio-producto sigue siendo una de las principales bazas del Renault Kadjar. De hecho, durante este mes, la firma del rombo ofrece una interesantísima promoción con este motor 1.3 TCe GPF en su variante de 140 CV. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 203 km/h y fija un gasto medio de 5,9 litros/100 km. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, transmite sus 240 Nm de par máximo a las ruedas delanteras.

renault kadjar 2019 37 g

Este Renault Kadjar se vincula al acabado Life. Entre su dotación destacan los seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, apoyabrazos central deslizante, asiento trasero abatible por partes, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, freno de parking asistido, indicador de cambio de velocidad, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, sistema ECO-mode, Smartphone Replication y tapicería tejido carbón oscuro.

renault kadjar 2019 4 g 1

Este Renault Kadjar 1.3 TCe GPF Life 140 CV está en oferta por un precio de solo 16.850 euros. La promoción es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Las condiciones se mantendrán vigentes hasta finales de este mes de junio.

 

Renault Kadjar