ALD Automotive recibe el premio Top Employer por quinto año consecutivo

ALD Automotive recibe el premio Top Employer por quinto año consecutivo
ALD Automotive recibe el premio Top Employer por quinto año consecutivo
Javier Jiménez
Javier Jiménez
La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive acaba de ser premiada con la certificación internacional Top Employer 2022, que reconoce las buenas prácticas y políticas en materia de recursos humanos que esta empresa lleva a cabo con sus empleados.

Este reconocimiento, concedido por Top Employers Institute, premia la excelencia de ALD Automotive como empleador de preferencia tras superar una rigurosa auditoría que engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes: estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos. 

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, el programa Top Employers ha certificado y reconocido a más de 1.857 Top Employers en 123 países. Recordemos que ALD Automotive  es un líder global en soluciones de movilidad que ofrece servicios completos de renting y gestión de flotas en 43 países a una base de clientes formada por grandes empresas, pymes, profesionales y particulares. Actualmente, esta compañía cuenta con más de 6.700 empleados en todo el mundo y gestiona una flota formada por 1,76 millones de vehículos.

ALD Automotive recibe el premio Top Employer por quinto año consecutivo

En palabras de David Plink, CEO de Top Employers Institute, “ALD Automotive ha seguido demostrando que prioriza mantener sus prácticas excelentes en materia de recursos humanos a pesar del año tan complicado que hemos vivido”. En este sentido, Plink destaca que “ALD ha continuado enfrentando los desafíos de este entorno laboral tan cambiante y ha trabajado incansablemente para tener un impacto positivo en el desarrollo de sus empleados”.

La revalidación del distintivo Top Employers consolida ALD Automotive como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, en un momento, además, en el que la compañía de renting se encuentra en plena expansión. “La excelencia en la práctica de recursos humanos contribuye de forma esencial al desarrollo de las personas y del negocio”, así lo acredita Noemí Ruiz, directora de RRHH y de la Secretaría General de ALD Automotive, que destaca que  “este sello pone en valor el esfuerzo de la compañía por mantener el foco en el cuidado de los equipos, favoreciendo el desarrollo profesional y la promoción interna como pilares estratégicos, nos anima a seguir abordando los retos futuros con ilusión y compromiso,para seguir innovando y proporcionando valor a los clientes, facilitando así la consecución de objetivos y éxitos corporativos”.