Plantea soluciones individualizadas a sus actuales clientes

Free2Move Lease ofrece tres meses de moratoria en el pago de sus contratos de renting

free2move renting
Free2Move Lease ofrece tres meses de moratoria en el pago de sus contratos de renting
Autofácil
Autofácil

La empresa de renting, perteneciente a la división de movilidad (Free2Move) del Grupo PSA, ha introducido esta posibilidad en sus nuevos contratos para facilitar la liquidez de sus clientes en estos momentos de crisis.


La compañía de renting del Grupo PSA ha introducido, en sus nuevos contratos y para adaptarse a la situación de crisis económica, la posibilidad de que sus clientes aplacen el pago de las cuotas del vehículo correspondientes a los tres primeros meses de contrato. Esta característica, que la empresa lanza «consciente de las necesidades de liquidez y facilidades de pago por las que están pasando empresas, autónomos y particulares por los efectos de la pandemia»; prorrateará el importe de esas tres primeras cuotas a lo largo del tiempo restante de cada contrato.

Se trata de una medida que desde Free2Move Lease esperan que sea «un balón de oxígeno» para estos colectivos y que supondrá que cuenten con todos los servicios incluidos en su contrato (el mantenimiento, el seguro, el cambio de neumáticos…) desde el comienzo del mismo y sin importar que el cliente empiece a abonarlos el próximo trimestre. Hay que recordar que Free2Move Lease ofrece, mediante renting, la posibilidad de utilizar modelos de las marcas del Grupo PSA, como Peugeot, Opel, Citroën y DS.

Soluciones personalizadas para sus clientes actuales

La empresa ha emitido un comunicado presentando esta moratoria para sus nuevos contratos, pero en el que también destacan que, para los clientes que ya disponen de un contrato con ellos, está ofreciendo «soluciones individualizadas y adaptadas a cada circunstancia económica» con las que seguir cubriendo sus «necesidades de movilidad». Free2Move Lease se suma así a las empresas del sector que ya están ofreciendo este tipo de facilidades a sus clientes debido a la pandemia.